Hola, amigos,
Quizá muchos desconozca a un culturista de color que, a finales del decenio de los ochenta, brilló en las pasarelas de competición de Bodybuilding por su peculiar manera de posar: Phill Hill.
Yo incluso diría que me ha gustado el vídeo, a pesar de que el culturismo no me llama demasiado la atención (lo justito, pero bueno), dado que es raro ver a un culturista con una flexibilidad como la del muchacho.
A mí no me atrae esa clase de físico, pero no me da asco en absoluto. En cambio, los cuerpos tísicos tipo Brusli me dan ganas de donar unos euros para que el pobre hombre se coma un buen cocido.
Hola de nuevo,
Pues a mí, Phill Hill me parece un culturista super-elástico. ¿No aprendería AA.MM.? Tengo entendido que Al Dacascos, en su momento, enseñó Won Hop Kuen Do a algunos competidores de Body Building...
Hola, Yam,
Aquí tienes un campeón de Culturismo con un carisma singular:
¿Por qué razón las revistas especializadas en el Bodybuilding nunca le han dedicado reportajes? Si no me equivoco, ostentó el título de Míster Hong Kong en 1970.
El Mago escribió:Yo lo digo por Coleman, precisamente. Lo he visto abrirse de patas en alguna rutina de pose más que este señor.
Y esa era mi única referencia de la elasticidad de un culturista. Pensaba que los estiramientos eran parte fundamental, por eso me extrañaba.
Pero Coleman es también una excepción en muchos aspectos. Asimismo, la apertura que hace Phil en el vídeo no es, probablemente, la máxima que puede conseguir ni de lejos. Fijáos que se abre hasta el punto en que se resaltan más los cuádriceps.