Antonio deja ya de escribir semejantes ladrillos, que tardo horas en llegar al final de los hilos y se me van horas de sueño (me conecto de noche). Luego no sirvo "pa ná"
Es broma. Lo siento, muuucho stress en el trabajo
(un abrazo
Moderadores: moderador suplente, admin

Secundo la moción...K.S.D.I. Barcelona escribió:Antonio deja ya de escribir semejantes ladrillos, que tardo horas en llegar al final de los hilos y se me van horas de sueño (me conecto de noche). Luego no sirvo "pa ná"
Que no! que no!... que queremos guerra... !!!Javi M. escribió:Jo... yo que me he metido pensando que habría guerra y me encuentro con peloteo... que aburridos sois coñe.

¡Chincha rabiña, que el jefe me da la razón!Tachi escribió:Pues no se, quizá será que yo dispongo de algo mas de tiempo y que no me estreso por ná, que disfruto con las lecciones magistrales de D. Antonio, aunque tengo que decir que no soy conocedor de los entresijos de los sistemas chinos, siempre he sido curioso y me gusta conocer el origen de las cosas y siento admiracion por quienes se toman la "molestia" de conocer y saber antes de opinar.
Asi que señoritos, no puedo por menos que no estar de acuerdo con Uds.
Un cordial saludo a todos.
Sí, maestro.Si los mandara en "dosis" pequeñas, tendría más mensajes que Tyr y yo no quiero ser presumido y ocupar el puesto de "forero más prolífico"..., ¡aunque pudiera!

¡SeraTýr escribió: Sí, maestro.

Otia..., este si que es un mensaje enigmático. ¿que te pasa criatura?DAMARPO escribió:Antonioooooooooooooooooo!!!!

Que grande!P.D: Y si, y mando ladrillazos, pero por modestia. Si los mandara en "dosis" pequeñas, tendría más mensajes que Tyr y yo no quiero ser presumido y ocupar el puesto de "forero más prolífico"..., ¡aunque pudiera!