"El poder de la fuerza" (matón calvo)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"El poder de la fuerza" (matón calvo)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Una película de mi ídolo favorito, titulada El poder de la fuerza (Breaker! Breaker!, 1977), que cuenta con un reparto peculiar: muchos de los peleadores eran alumnos de Norris (Juntos para vencer, Side Kicks, 1992).

Al principio del filme, aparece un matón orondo, con mostacho y calva incluido, que responde al nombre de Kaminski, interpretado por John L. (La isla del dr. Moreau, The Island of Dr. Moreau, 1977).

Imagen

Es raro que no hayan re-emitido uno de los primeros títulos del futuro del Ranger de Texas como protagonista en algún canal de televisión.

Salduos,

Loup :chuck:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "El poder de la fuerza" (matón calvo)

Mensaje por Lights Out »

Hay una sorprendente escasez de reposiciones de pelis de Norrris de los setenta, cuando era una estrella del cince de artes marciales antes que convertirse en una estrella del cine de acción en general.

Yo lo prefiero en aquella época, comento.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Fuerza 7" (peliculón)

Mensaje por Loup »

Hola, amigo:
Recuerdo con especial cariño Fuerza 7 (A Force of One, 1979), pues, en mi adolescencia fue emitida por TVE 1 a altas horas de la madrugada, por razón de la cantidad de escenas violentas contenidas en el metraje.

Imagen

Aquí Norris (Ojo por ojo, An Eye for Eye, 1981), provisto de su singular bigote, encarnaba a un instructor de Tang Soo Do, competidor de Full Contact, padastro de un chico huérfano de color, que colaboraba con la policía para desmantelar una organización de traficantes de droga, en la cual se hallaba un peligroso experto en AA.MM.

Destacar que la co-protagonista era la bellísima actriz Jennifer O'Neill (Rio Lobo, 1970) y el villano el campeón Bill Wallace (El protector, The Protector, 1985); hace poco, el pionero del Full Contact manifestó en la revista Cinturón Negro (nº 235/junio 2010; 6: 13): Yo tuve el honor de participar en una de sus películas haciendo de villano y lo hice con mucho gusto, y tambien he actuado en su serie Walker Texas Ranger.

Salu2,

Loup :D
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "El poder de la fuerza" (matón calvo)

Mensaje por Lights Out »

Yo las primera pelicula de chuck Norris de la que tengo memoria haber visto es Froced Vengeance (no recuerdo el título en español) por la tele, siendo yo un niñito.

Mis amigos y yo lo flipamos tanto con dicha peli y las patadas en salto con giro de tito Chuck que, al día siguiente, nos tiramos haciendo patadas en salto con giro por todo el colegio.

Hasta que me caí de morros contra el suelo (sobre un montón de gravilla) y se me pasó la tontería.

EDITO: Aquí está la flipante (eran otros tiempos) secuencia incial:

https://www.youtube.com/watch?v=L-e4b-5eUbE
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Marcado para morir" (Chuck Norris)

Mensaje por Loup »

Hola, Lights Out,
El título de la película es Marcado para morir (Forced Vengeance, 1982), producción de MGM dirigida por James Fargo (Duro de pelar, Every Which Way But Loose, 1978), que tuvo como lugar de rodaje Hong Kong.

Imagen

El villano con el cual se enfrenta Norris (Código de silencia, Code of Silence, 1985) al final del filme es el campeón de Wrestling nipón Seiji Sakaguchi.

Saludos,

Loup :chuck:
Responder