[video] Curiosos entrenamiento de Anderson Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Curiosos entrenamiento de Anderson Silva

Mensaje por Sajite »

:o :o :o :o :o :o
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: [video] Curiosos entrenamiento de Anderson Silva

Mensaje por enth »

No creo que Silva intente parar a nadie como le enseña Seagal (lo de golpear los ojos con las manos), ni que a continuacion le de con shuto en el cuello, pero es interesante ver que un kote gaeshi funciona igual en un cinto blanco que en un profesional de la lucha. Curioso a la par que entretenido el video
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

un luchador impresionante en MUAY THAI primero y luego en MMA que por lo que se ve nunca dice NO a aprender COSAS DIFERENTES para seguir FORMANDOSE COMO PELEADOR... :vamp:
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

el seagal no tiene nada que enseñar a Silva.subio a pelear con los campeones de ufc ?no me gusta naa el video.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

uxionovo escribió:el seagal no tiene nada que enseñar a Silva.subio a pelear con los campeones de ufc ?no me gusta naa el video.
Pues yo creo que Silva no piensa lo mismo, y aparte se le ve con cara de asombro y entusiasmado.
Muy curioso el video :wink:
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

el silva esta mas que currado en la pelea para tener que aguantar al Segal,que solo sabe romper huesos de mentira en las pelis.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Por eso Silva es un tremendo peleador, sabe que todas las artes marciales le aportaran algo a su ya completisimo repertorio y el Aikido no es la excepcion.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

uxionovo escribió:el silva esta mas que currado en la pelea para tener que aguantar al Segal,que solo sabe romper huesos de mentira en las pelis.
No digas tonterías, Seagal es un malísimo actor, pero es un buen maestro que podrá enseñar muchas cosas a Anderson. Las artes marciales son algo más que meterse en un ring o jaula para pelear con reglas.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

anderson silva sabe ya un monton de artes marciales.Seagal no le descubre la polvora mojada.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Creo recordar que Seagal es 5 DAN de Aikido y el unico occidental que ha abierto un dojo en Japon y criticado por la contundencia de su aikido. Supongo que algo significara esto
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

yo he leído por algun lugar que es 7º DAN,prero vamo,que ni idea,no lo puedo corroborar,eso si,prefiero a anderson intentando la cortadora de jamon y alguna cosita que por aquí se ve,a verle tocarse las pelotas sin mas cuadno ya tiene el combate en clara ventaja :lol: :lol:

tonterías aparte,si hay algun luchador capaz de sacarse de la chistera en un momento magico algo de esto,ése es anderson y yo soy muy soñador :roll: y sonnem me cae como el culo
Responder