Hola Joan, majo deja el mal humor. No se puede criticar o contrastar las cosas que hacen en vuestra escuela porque enseguida sales como el santo oficio!
Ya me doy cuenta la poca tolerancia que tenéis en san chai en cuanto a las críticas, sean estas constructivas o destructivas. Yo sé que soy malo y criticón, pero si sólo sales a dar pataletas, pues .........

me diréis
En cuanto al tema de la energía puedo comprender alguna que otra cosa relacionada con los meridianos, con el qigong etc, pero de allí que TODO lo tengan que disfrazar con el fulano cuento de la energía, pues no me lo creo majo!.
Entiendo que siempre habrá personas que buscan el misterio y si de eso se vive, pues se les dice cualquier cosa para complacerles
¿Cómo te consta que el maestro Su Yu Chang le haya enseñado todas esas cosas sobre la energía a vuestro maestro? Yo creo que a pesar de que en los libros y vídeos de SYC se habla de energía, no he visto, escuchado ni leído JAMÁS, que se manejen las energías con un arma. A menos Carlos García sea en realidad Thor el Dios del Rayo y absorba la energía con su martillo mágico, o como lo dije en mi post anterior, introduzca la punta del arma en un tomacorriente

Allí sí que va a sentir la energía en todo el cuerpo!
O sea que si García dice que para absorber energía del cielo debéis dejaros caer un rayo encima.......

Eso también se lo enseñó Su Yu Chang. Pues discúlpame macho pero no lo creo!
Es muy fácil leer cosas, mezclarlas, llenarlas de misterio incluyendo siempre la palabras: energía, superior, avanzado, reservado, secreto, ancestral, etc. y luego responder con cara de "soy un gran maestro y lo sé todo," cualquier tontería!. Y mientras más descolocada sea la pregunta, pues más descolocada la respuesta!
Pequeño Saltamontes: ¿Maestro Po la mastur*** nubla la vista?
Maestro Po: ¿Pequeño Saltamontes, te has dado cuenta que estoy ciego?
Pero claro Joan lo mejor ahora es escurrir el bulto y echarle la culpa al maestro Su Yu Chang.

O sea que nada de las mezcolanzas de cosas que dice vuestro maestro son inventadas sino que se las enseñó el propio SYC? A ver, aver......

No termino de creerlo!
Y vaya que he revisado las webs de pachitanglang y en ninguna de ellas he leído los términos tal y cual los refiere García.
Bueno ahora, argumenta ahora cómo se maneja la energía con un arma?

Se conectan a alguna planta eléctrica? Vamos macho pregunta a vuestro maestro y argumenta sin pataletas!
Leopoldo López
Palmayulay