Saludos
El Pocholo de l'Albufera
Moderadores: moderador suplente, admin
El Pocholo de l'Albufera
Porque no sólo de Fórmula 1 y Copa América vive el valenciano.. Aquí os presento a un buen ejemplar de la Valencia profunda. Sí sí, en la mismita Albufera:
https://www.youtube.com/watch?v=6XnaOLvc5cE
Saludos
Saludos
Re: El Pocholo de l'Albufera
--Alcaparras?....serán garrapatas no?.....ja ja ja ja ja........
Sin animo de ofender y con la seguridad de que en todos lados encontrariamos gente asi, pero la cantera levantina es buenisima.
Pues lamentablemente para nosotros es así, úñtimamente cada vez que sale un anormal en callejeros, por desgracia es de Valencia o de la Comunidad Valenciana.yukio escribió:Sin animo de ofender y con la seguridad de que en todos lados encontrariamos gente asi, pero la cantera levantina es buenisima.
Anuncio encontrado en la sección "contactos" del rotativo local "Albufera Breaking NEWS":
" Varón. 30ymuchos. Dicen que me parezco a pocholo. Tengo una bombilla en la nevera (pa que no me la roben) y una cabra muerta en el jardín (pobrecica). Busco mujeres baratas (hasta 20 euros) para relación abierta. Interesadas que se pongan en contacto conmigo. BURP "
" Varón. 30ymuchos. Dicen que me parezco a pocholo. Tengo una bombilla en la nevera (pa que no me la roben) y una cabra muerta en el jardín (pobrecica). Busco mujeres baratas (hasta 20 euros) para relación abierta. Interesadas que se pongan en contacto conmigo. BURP "
Mira, de verdad que es que me va a dar algo. Lo más surrealista es el crucifijo al lado de la foto de la chica en bolas, pero es que no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires.