necesito consejo nutricion deporte contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
varigcarioca1
- Forero Amateur

necesito consejo nutricion deporte contacto
hola foreros! realmente no es que necesite mucha ayuda pero si consejo. hago musculacion desde hace mucho tiempo y he estado haciendo desde hace tiempo una etapa de volumen, pero he vuelto a practicar kick boxing y me notaba demasiado pesado, no en agilidad sino en velocidad de golpeo y demas. me decidi hace cosa de un mes a empezar a meter cardio (que no hacia nada) en vez de tanta musculacion. cambien rutina (ahora me he decidido mas por las repeticiones que por los kilos) y he vuelto a variar la alimentación quitando carbos sobretodo y dandole bastante a la proteina. el objetivo de todo atleta seria ser grande y a la vez estar definido, pero se que eso es imposible. Algun consejo para seguir estando como una bestia y no bajar demasiado volumen. mido 175 y peso unos 79 kilos. mi constitucion es atletica pero me gustari avanzar un paso mas. en lo referente a suplemetación unicamente tomo proteinas iso 100 dimatize con 0 carbos y 0 grasas. suelo hacer 6 comidas contando batido a media mañana, otro despues de entrenar y otro al acostarme. aconsejadme por favor