Me presento
Moderadores: moderador suplente, admin
Me presento
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Me gustaria presentarme.
A lo largo de mi vida he sido bastante inconstante, y tal vez por ello a lo largo de los últimos treinta tantos años he ido probando un poco de todo, he practicado intermitentemente judo, karate, taekwondo, full, kick, aikido y krav maga.
Un saludo a todos
Delta
Me gustaria presentarme.
A lo largo de mi vida he sido bastante inconstante, y tal vez por ello a lo largo de los últimos treinta tantos años he ido probando un poco de todo, he practicado intermitentemente judo, karate, taekwondo, full, kick, aikido y krav maga.
Un saludo a todos
Delta
Última edición por Delta el 08 Jul 2010 18:26, editado 1 vez en total.
Re: Me presento
Pues esperamos verte mucho por aquí. Suerte 
Muchas gracias Crow
Delta se bienvenido y a pasartelo bien, que a veces esto es muy divertido, ameno e interesante.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias jumi y joaken, eso espero.
Un abrazo,
Un abrazo,
- triplejuli
- Forero Activo

Bienvenido y espero que te lo pases bien por aqui
Gracias triplejuli, procurare hacerlo.
Otro abuelo....Delta escribió:A lo largo de mi vida he sido bastante inconstante, y tal vez por ello a lo largo de los últimos treinta tantos años he ido probando un poco de todo
BIENVENIDO.
¡Bienvenido!
Muchas gracias Hno PERRO y admin.
Efectivamente Hno PERRO, los chavales por la calle ya me tratan de usted, ya me voy acostumbrando aunque sigue sin gustarme. Me consolaré pensando que la experiencia es un grado.
Efectivamente Hno PERRO, los chavales por la calle ya me tratan de usted, ya me voy acostumbrando aunque sigue sin gustarme. Me consolaré pensando que la experiencia es un grado.
A mi cada vez que alguien me llama de usted por la calle le sacudo sin mediar palabra, lo derribo y le crujo la primera articulación que me encuentro... a los casi-cuarenta hay que ir marcando el territorio... para cuando no nos aguantemos los pedos..
¿Pero que calor hace no?
¿Pero que calor hace no?
Lo que USTED digaHnoPERRO escribió:A mi cada vez que alguien me llama de usted por la calle le sacudo sin mediar palabra, lo derribo y le crujo la primera articulación que me encuentro... a los casi-cuarenta hay que ir marcando el territorio... para cuando no nos aguantemos los pedos..![]()
¿Pero que calor hace no?
Bienvenido Delta
CABRONES...

--Bueno, pues bienvenido. Si dices que llevas un tiempo leyendo, sabrás entonces que los debates sobre WT, lo que funciona y lo que no funcionaría en un valetudo, y Bruce lee vs Chuck Norris, son etapas cíclicas que se repetiran a lo largo de la historia de los debates del foro...
Un saludo.
Un saludo.