Durante los dias 24 al 29 de agosto se celebrará el SHINOBI GENKI RENSHU en nuestro campamento Onbure Dono Shoreijo.
El SHINOBI GENKI RENSHU es un entrenamiento de alto nivel en el que se tratarán diferentes aspectos del Ninjutsu Tradicional.
Pero sobre todo son 6 días para VIVIR el Ninjutsu a tope.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Plan de entrenamiento:
*Shinobi Gaman Koppo (endurecimiento de las armas naturales).
*Taiken Jutsu (combate desarmado).
*Shinobi Iri Ashi (desplazamientos silenciosos).*Shinobiken Jutsu (técnicas de batalla con shinobiken)
*Shuriken Jutsu (lanzamiento de Kuruma y Bo shuriken, Kaginawa, Kama, Nageken...).*Suiren Jutsu (técnicas acuáticas, mizugumo, mizuzutsu...).
*Alimentación de Batalla (Onigiris, Hyorogan...)
*Kuji Goshin Ho
Y mucho mas...
Programación completa
http://japanninjutsu.com/shinobi-genki- ... -2010.aspx
Todas estas enseñanzas serán acompañadas por entrenamientos prácticos o misiones (combate cuerpo a cuerpo con diferentes armas, infiltraciones, marcha a la montaña de los 81 desarmes...)
Precio Curso completo:
250€.............. Participantes no pertenecientes a la JNF (*posibilidad de descuento al venir en grupo)
150€............... Alumnos de la JNF y participantes que ya han venido a algún curso.
100€................Alumnos que vinieron al Encuentro Nacional.
Precio solo fin de semana (viernes tarde a domingo):
100€.............. Participantes no pertenecientes a la JNF
60€................Alumnos de la JNF y participantes que ya han venido a algún curso
Gratis para los alumnos dentro del programa de Instructores JNF
** El precio incluye solo el entrenamiento y el alojamiento en las cabañas***
Para más información llamar al 635523612
o escribir a internationaljapanninjutsu@gmail.com
Shinobi Genki Renshu
Moderadores: moderador suplente, admin
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Shinobi Genki Renshu
Je, je
...
Y si alguien tiene alguna duda puede formalizar sus consultas, previo módico pago, a este internacionalmente conocido Ninja Master Auténtico On-line...si, ahora es on-line también:
http://www.paytochat.com/usuario/JapanNinjutsu/4883/
lo traslado aquí que luego lo borran...pááááájaros:
Datos de interes
NINJUTSU TRADICIONAL IGA KOGA RYU JAPAN NINJUTSU:
Idiomas:
Español
Cuando me conecto:
todos los Lunes desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00. todos los Miercoles desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00. todos los Viernes desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00.
Soy experto en Japan Ninjutsu. Mediante este servicio brindo ayuda y asesoramiento online para todos los interesados en saber más sobre Ninjutsu Tradicional y oriento sobre técnicas y prácticas de entrenamiento, consejos, etc, para ser aplicados y estudiados por quienes quieran entrenar por su cuenta, como un modo alternativo hasta que puedan asistir a clases o seminarios. Por otro lado puedo ayudar también en la busqueda de material e información especializada y confiable sobre Japan Ninjutsu de J.N.F. de Iga y koga Ryu.
Educación: Formacion Profesional Mi nombre es Diego L. Medrano. soy Maestro Internacional. Delegado Internacional de Japan Ninjutsu Argentina. Director de la Escuela Ninja Shinobi kurokaze Kenshujo. Experiencia profesional: Mas de 5 años Mi Nombre es Diego L. Medrano soy maestro reconocido internacionalmente.Con más de 20 años de experiencia y profesionalidad en el Arte Ninja, hoy enseño el auténtico arte ancestral Ninja, con el aval de las familias tradicionales de Japón de Iga Y Koga Ryu Ninjutsu y shinobijutsu, de la Banke Shinobi no Den del Soke Jinichi Kawakami, siendo actualmente alumno directo del Sensei Juan Hombre.
Tarifa del experto:
0.3 €/min mediante tarjeta de crédito o Paypal. Para poder contactar a este experto introduce este código y clica sobre "ver datos de contacto"
salud y que me lo quitan de las maaaanos...me lo quitan de las maaaaaaaanos...oiga...
Y si alguien tiene alguna duda puede formalizar sus consultas, previo módico pago, a este internacionalmente conocido Ninja Master Auténtico On-line...si, ahora es on-line también:
http://www.paytochat.com/usuario/JapanNinjutsu/4883/
lo traslado aquí que luego lo borran...pááááájaros:
Datos de interes
NINJUTSU TRADICIONAL IGA KOGA RYU JAPAN NINJUTSU:
Idiomas:
Español
Cuando me conecto:
todos los Lunes desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00. todos los Miercoles desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00. todos los Viernes desde las 16:00:00 hasta las 02:00:00.
Soy experto en Japan Ninjutsu. Mediante este servicio brindo ayuda y asesoramiento online para todos los interesados en saber más sobre Ninjutsu Tradicional y oriento sobre técnicas y prácticas de entrenamiento, consejos, etc, para ser aplicados y estudiados por quienes quieran entrenar por su cuenta, como un modo alternativo hasta que puedan asistir a clases o seminarios. Por otro lado puedo ayudar también en la busqueda de material e información especializada y confiable sobre Japan Ninjutsu de J.N.F. de Iga y koga Ryu.
Educación: Formacion Profesional Mi nombre es Diego L. Medrano. soy Maestro Internacional. Delegado Internacional de Japan Ninjutsu Argentina. Director de la Escuela Ninja Shinobi kurokaze Kenshujo. Experiencia profesional: Mas de 5 años Mi Nombre es Diego L. Medrano soy maestro reconocido internacionalmente.Con más de 20 años de experiencia y profesionalidad en el Arte Ninja, hoy enseño el auténtico arte ancestral Ninja, con el aval de las familias tradicionales de Japón de Iga Y Koga Ryu Ninjutsu y shinobijutsu, de la Banke Shinobi no Den del Soke Jinichi Kawakami, siendo actualmente alumno directo del Sensei Juan Hombre.
Tarifa del experto:
0.3 €/min mediante tarjeta de crédito o Paypal. Para poder contactar a este experto introduce este código y clica sobre "ver datos de contacto"
salud y que me lo quitan de las maaaanos...me lo quitan de las maaaaaaaanos...oiga...