Hola amigos,
Aquí os dejo un link al grupo facebook donde os podréis informar y mantener al día del proyecto de largometraje que estoy llevando a cabo. Se que por tratarse de quien se trata, la película será polémica... pero ¡Qué demonios! Un poco de polémica nunca vienen mal...
http://www.facebook.com/pages/JUAN-HOMB ... 1042993292
Un saludo a todos.
Nacho.
Largometraje de acción español
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Interesante...
Hola, Kakuto Bugei,
Al final, terminarás trabajando con Luc Besson (Danny The Dog, 2004) en alguna producción europea de primer nivel. Cuando se rodó, en tierras francesas, El beso del dragón (Kiss of the Dragon, 2001) o Danny The Dog (2004), la presencia en el plató de artistas marciales provenientes de distintas Disciplinas fue abrumadora: Silvio Simac (Taekwondo), Hoang Nghi (Kung Fu), Didier Azoulay (Kárate-Do), Cyril Raffaelli (Wushu y Kárate-Do), etc.
Salduos,
Loup
Al final, terminarás trabajando con Luc Besson (Danny The Dog, 2004) en alguna producción europea de primer nivel. Cuando se rodó, en tierras francesas, El beso del dragón (Kiss of the Dragon, 2001) o Danny The Dog (2004), la presencia en el plató de artistas marciales provenientes de distintas Disciplinas fue abrumadora: Silvio Simac (Taekwondo), Hoang Nghi (Kung Fu), Didier Azoulay (Kárate-Do), Cyril Raffaelli (Wushu y Kárate-Do), etc.
Salduos,
Loup
Re: Largometraje de acción español
--Ya salió el tema una vez en el foro de artes marciales, y me he preguntado como iba el proyecto, pero no me atreví a preguntarte...gracias por mantenernos informados y suerte.
Homenaje a Juan Hombre
Hola, Kakutogi,
Siempre resulta gratificante encontrar a personas interesadas en reproducir la biografía de los grandes artistas marciales de nuestro país.
Un saludo,
Loup
Siempre resulta gratificante encontrar a personas interesadas en reproducir la biografía de los grandes artistas marciales de nuestro país.
Un saludo,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Largometraje de acción español
habia odio hablar de el, pero nunca me he parado a indagar... parece un personaje interesante... que haya suerte con el rodaje y si necesitas a alguien por barcelona... yo puedo ser la revelacion del año!!!
saludos y suerte de verdad
saludos y suerte de verdad