LIBRO DE MANTIS KUNGFU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

LIBRO DE MANTIS KUNGFU

Mensaje por Agamenon »

Este fin de semana practicamente lo he dedicado para navegar por diversas páginas web en busca de libros de kungfu. Tras encontrar una de estas que publicitaban un libro de la escuela Pachitanglangchuen y Tao, ( referente al Boxeo de la mantis). Me gustaría preguntar si esta nueva edición es muy parecida a la primera publicada por la prestigiosa editorial Alas de Sr. Salas y escrito por el maestro David Conches.
Esta es la dirección de la página por si alguien también estuviera interesado en el: http://www.liberfactory.com/detalles.as ... uctos=9566
Gracias
Saludos
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras bastan..."
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: LIBRO DE MANTIS KUNGFU

Mensaje por Leopoldo López »

Sí es muy parecida, sólo que en el prólogo el maestro Su Yu Chang deja muy mal parado a David Conches. Sin embargo es un excelente libro para conocer el estilo.

Leopoldo López
Palmayulay
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Agamenon »

Hola Leopoldo; Gracias por tu respuesta. Algo intuía en lo referente a David Conches tras leer el final de la pequeña introducción del libro que sale en esta misma publicidad de la editorial. En realidad lo que más me interesa es el conocimiento que saque en el libro, por lo demás pasaré todas las hojas que sean necesarias.
Saludos
Agamenón
"...A buen entendedor pocas palabras basta..."
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hola Agamenon, sin entrar en polémica tengo entendido que David Conches y Su Yu Chang resolvieron sus desacuerdos independientemente que el primero dejara de practicar con éste. Gracias al maestro Su Yu Chang, Conches conoció a su actual maestro de mantis. Así que lo dicho! :wink:

Saludos

Leopoldo López
Palmayulay
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Agamenon »

Buenassss... Leopoldo; Ya te he dicho que no me interesa ese tema. Solo quiero saber si merece la pena o no el libro (más que nada porque no voy bien de pelas ya que me las he fundido en el paraíso de las Chatis). :wink:
Saludos
Agamenón
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Claro que merece la pena macho! Es uno de los pocos libros que ilustra bastante acerca del estilo mantis, aunque también habla de otros sistemas como el pachi chuen.

Es una buena inversión adquirlo! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
Agamenon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Agamenon »

Ostras, No te habrás bebido tal vez unas "copichuelas" con los colegas verdad... :wink:
Claro que merece la pena macho! Es uno de los pocos libros que ilustra bastante acerca del estilo mantis, aunque también habla de otros sistemas como el pachi chuen.
Es una buena inversión adquirlo!

No, te lo digo porque como tu eres el que no quieres oír ni hablar de secretos ni de energías supremas ni de na de eso. :-? Que yo sepa el maestro Suyuchang, si se caracteriza por algo es justamente por mencionar en cada uno de sus libros los flujos de energías, rayos y relámpagos. :wink:
HAY PILLIN, PILLIN,PILLIN... que pillo que eres... :wink:
Unos si y otros no. hahahahaha
Saludetes
Agamenón
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

:lol: Bueno macho tenéis razón, el libro habla mucho de "secretos, energías" y cosas por el estilo que a mi entender son gilipolladas, pero no por eso es un mal libro.

Saludos

Leopoldo López
Palmayulay
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Leopoldo López escribió::lol: Bueno macho tenéis razón, el libro habla mucho de "secretos, energías" y cosas por el estilo que a mi entender son gilipolladas...
Gilipollez, que no gilipollada, es que un "maestro" venga y escriba tanto sobre lo que otro "señor" hizo o no hizo bajo su dirección o no en 1991. En fin... :2gunfire:

-chong
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

chongwang escribió:
Leopoldo López escribió::lol: Bueno macho tenéis razón, el libro habla mucho de "secretos, energías" y cosas por el estilo que a mi entender son gilipolladas...
Gilipollez, que no gilipollada, es que un "maestro" venga y escriba tanto sobre lo que otro "señor" hizo o no hizo bajo su dirección o no en 1991. En fin... :2gunfire:

-chong
De acuerdo con vosotros! A quién le importan sus problemas con Conches o con quien los haya tenido? Escribir como prólogo que fulano hizo esto o aquello le deja muy pero muy mal. Pero en fin cada cabeza es un mundo. :roll:

Leopoldo López
Palmayulay
Responder