diferentes categorias olimpicas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

diferentes categorias olimpicas

Mensaje por Namor »

Hola a todos, anoche se me vino a la cabeza una pregunta un poco extraña, pero hoy mirando por internet no he podido darle respesta , asi que lo dejo caer por aqui a ver es mas o menos esto¿se pueden participar en diferentes deportes en las olimpiadas? por ejemplo :natación y esgrimja, o atletismo y halterofilia, o boxeo y baloncesto , no se, algo así.Gracias!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: diferentes categorias olimpicas

Mensaje por Javi M. »

Pues no tengo ni idea, pero supongo que bastante dificil es conseguir el nivel necesario en un deporte como para ir a las olimpiadas, como para meterte en dos deportes...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por poder yo creo que si se puede al igual que hay gente que hace los 100 y 200 m o varios estilos en natacion, etc...

la historia es ser una puta maquina en dos deportes distintos como los que has puesto de ejemplo. Estos deportistas tienen que realizar trabajos muy especificos para sus modalidades dedicando mas de 6 horas diarias a su especialidad.....si ya tienes que dedicarte a dos deportes pues como que el cuerpo puede que te diga "oye que yo tanto no puedo".

El ejemplo mas claro yo creo que puede ser un deportista que practica en las olimpiadas heptathlon o alguna de esas modalidades, en las que son buenos en todas las modalidades, pero luego si se presentan a pruebas especificas donde los coge gente que solo se dedica a esa especialidad los crujen.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

hombre eso lo tengo claro , pero solo queria saber si se puede, ya que a lo mejor haces penthatlon y aparte quieres disparar o tirar esgrima , que son pruebas que se incluyen dentro de la misma modalidad, y en el caso de disparar no requiere tanta preparación...

Pero yo apuesto por el duo maratón -halterofilia:P
Responder