JIU JITSU EN SANTANDER

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Morholt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JIU JITSU EN SANTANDER

Mensaje por Morholt »

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aquí, así que como ya he hecho y antes de nada, saludaros. Sinceramente no conocía este foro, aunque tampoco suelo navegar por internet buscando cosas de artes marciales, pero ya veis... La verdad es que me gusta!!

El motivo de este post es que me he venido a Santander y busco un gimnasio en el que se imparta Jiu Jitsu y, a poder ser, el tradicional (japonés).

Soy 2º DAN y hasta ahora lo venía realizando en Madrid, en concreto en Alcobendas, pero por temas de trabajo y también porque soy de aquí, he tenido que venirme. El caso es que no consigo encontrar un gimnasio en el que se realice dicha arte y me gustaría continuar realizándola ya que, el año que viene quiero presentarme al examen de 3 DAN. Unido a esto se da también el hecho de que voy a empezar el curso de Monitor, por lo que necesito continuar con la práctica.

Os agradeceré toda la información que podais prestarme. Por otra parte aquí estoy para ayudaros también con lo que sea. Soy también 1 DAN de Defensa Personal Policial, por si teneis alguna duda sobre esta práctica.

Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas.
Responder