DYNAMIC VING TSHUN EN MADRID

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

DYNAMIC VING TSHUN EN MADRID

Mensaje por dvt.españa »

hola a todos, quien este interesado en aprender los programas de DVT desarrollados por dai-sifu tassos podeis poneros en contacto conmigo , son programas muy bien estructurados, dinamicos y explosivos desde el comienzo y facilies de asimilar en poco tiempo y en continua revision y evolucion por el propio dai-sifu tassos pero sin perder la esencia tecnica del wing tsun que tan buenos maestros "fabrico" en los 80 en alemania como el propio dai-sifu tassos entre otros...

por ahora estoy buscando salas por el centro de madrid para impartir clases a partir de septiembre, pero si alguien quiere probar una clase gratuita o resolver cualquier tipo de duda solo tiene que ponerse en contacto conmigo y le atendere con mucho gusto.

dejo el enlace de la IDVTA,todavia no sale españa porque como he dicho antes no tengo de momento donde impartir las clases pero en cuestion de semanas ya saldra en la pagina y tambien pondre en el foro la direccion y horarios....

http://www.idvta.de/en/

dvt.spain@hotmail.com

671 434 292. Ivan

saludos :wink:
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: DYNAMIC VING TSHUN EN MADRID

Mensaje por smyth »

Bienvenido,
Siempre es interesante otra visión del WT en Madrid, y sifu Tassos es impresionante!! Bienvenido.

¿Puedes hablarnos algo más de tu grado (por curiosidad no importa mucho) y entrenamiento? Por cortesía me presento, soy David 1er grado técnico y entreno en Health and Combat www.healthandcombat.es

Un saludo,
David
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Hola david, ante todo muchas gracias por tus palabras de bienvenida y encantado de conocerte , encuanto a mi grado de wing tsun pues cuando deje la oewt hace ya algunos años estaba con 10º grado y preparando ya el 1gt pero me cambie a la ebmas en la que estuve con el mismo grado es decir con 10º, en ambas oraganizaciones fui instructor con varios grupos de alumnos, despues estuve unos años años sin entrenar por motivos personales, hasta hace unos meses que contacte con jose farinha 1gt de DVT portugal/inglaterra y me intereso lo que me conto por email y a los 4 dias estaba en portugal entrenando con el y bueno hasta ahora han sido muchas horas de clases particulares y cursos intensivos en portugal,alemania y grecia tanto con jose farinha como directamente con sifu tassos , mi graduacion en DVT pues ahora mismo es 3º grado y en octubre me examino de 4º y 5º en un curso que dara en portugal dai-sifu tassos y sifu christos un 3gt que es un maquinon, es una graduacion baja la que tengo ya que empece desde cero porque los programas de DVT son muy muy distintos y mucho mas extensos tecnicamente desde el primer programa, y para estos temas sifu tassos es muy serio creeme que le he visto suspender a gente que se examinaba del primer programa y hechar una bronca del 15 a su instructor....., bueno que me enrollo mi grado de DVT es 3º aunque conozco bastante mas programas y como he dicho no son comparables con los grados de otras organizaciones (al menos las que conozco yo) porque son mucho mas extensos y estan organizados de manera muy distinta OJO NO DIGO QUE SEAN MEJORES AUNQUE A MI ME LO PAREZCAN LOGICAMENTE ESO YA ES CUESTION DE GUSTOS, sifu tassos me dijo que tengo nivel suficiente para empezar de manera humilde en españa despues de un largo examen de varias horas con el y siendo como es de exigente supongo que sera cierto jejejeje

encuanto a sifu tassos es una pena que solo haya videos antiguos y la mayoria sean en plan cachondeo quitando la exibihicion del 88 cuando era 2gt pero es que no le gusta el tema este de los videos veremos a ver si se anima mas adelante a grabar algo mas serio de DVT, en persona puedo asegurar que es mucho mas rapido y tecnico de lo que parece en los videos que hay en la red y a poco que te roce hace mucha mucha pupa... :vamp:

saludos

Ivan

http://www.idvta.de/en/

dvt.spain@hotmail.com
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Hola a todos, apartir del 4 de septiembre se dara clases de DVT por primera vez en españa, dejo los dos grupos de entrenamiento ya seguros, estoy negociando con otros gimnasios tambien pero hasta septiembre no tengo nada cerrado .

el primer grupo se entrenara los sabados por la mañana al aire libre , en el parque del oeste a la altura del nº 64 del paseo pintor rosales a 10 minutos de plza de españa y arguelles. estas clases comienzan el dia 4 de septiembre

horario: sabados 10:30 a 13:30

el segundo grupo se entrenara en el centro (la industria ,espacio de arte y ensayo) está ubicado a pocos metros de Plaza Olavide en Chamberí. En Calle Jordan nº 12. (metro) quevedo, estas clases comienzan el dia 14 de septiembre

horario: martes y jueves de 20:00 a 21:00

cualquier duda escribidme un e-mail o por telefono: 671 43 42 92.

saludos

Ivan
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

buenas foreros, a partir del lunes 4 de octubre comenzaran las clases de un nuevo grupo de DVT en alcobendas, dejo lugar y horario para quien este interesado en probar una clase etc....

GIMNASIO OMEGA SPORT
c/sevilla nº5 (alcobendas)

HORARIO: lunes y miercoles de 21:30 a 23:00

http://www.omegasport.es

saludos
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

Y se te olvida que si todo va bien abriremos clase tambien los sabados. un saludo a todos.
Responder