duda sobre crecimiento
Moderadores: moderador suplente, admin
- devildakar
- Forero Nuevo

duda sobre crecimiento
Hola q tal compañeros bueno tengo una pregunta tengo 16 años tengo una estatura promedio pero ya me estoy asercando al final de mi crecimiento me gustaria saber que vitaminas son buenas para ayudar el proceso del crecimiento que deberia hacer o tomar para poder crecer un poco mas me dijeron que el oxido nitrico me ayudaria pero no conozco mucho asi que porfavor agradezco su ayuda gracias
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: duda sobre crecimiento
el crecimiento de un varon era hasta los 21 si mal no recuerdo, tu estudia, toma leche que tiene calcio para los huesos, y dejate de oxido nitrico...
saludos
saludos

El crecimiento es una conjunción entre tu genética ( lo fundamental ) y los hábitos adquiridos a lo largo del proceso de desarrollo. Ni vitaminas u otros suplementos te ayudarán a crecer más. Una buena alimentación. ejercicio adecuado y un buen descanso harán el trabajo restante, si les queda algo por hacer.
Un saludo.
Un saludo.
Hasta lo 18 crecerás "rápido" de ahí a los 21 despacito y luego te quedas ahí. No hay fórmulas mágicas, ni ejercicios para crecer; la altura es determinada en un 97% por la genética, lo que debes hacer es mantener una buena alimentación para no frenar el crecimiento.
- devildakar
- Forero Nuevo

mmm ok muchas gracias compañeros
-
Alejandro2
- Forero Nuevo

¡Hola!
Gracias por compartir aquí. Es un montón de valor para mí.
Gracias!
Gracias por compartir aquí. Es un montón de valor para mí.
Gracias!