Y luego los violentos somos los practicantes de AAMM y DDCC. Si somos unos angelitos en comparacion
Combate multidisciplinar
Moderadores: moderador suplente, admin
Combate multidisciplinar
Dejo el link de un evento de lucha multidisciplinar, donde se aprecia boxeo, judo, WT, manejo de armas, reducciones, situaciones de uno contra muchos, suelo, en fin, todo un espectaculo y en formato de Open, donde los pesos dan lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=ste4A1v5W-o
Y luego los violentos somos los practicantes de AAMM y DDCC. Si somos unos angelitos en comparacion
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Re: Combate multidisciplinar
Y amistoso el partido, compadre. Éso es lo más fuerte de todo.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Siempre de toda la vida ! Han sido "marrulleros" los baloncestistas balcanicos, siempre la han liado y en muchas ocasiones brillaban y brillan por el juego un tánto "guarro" !
No sé de qué nos sorprendemos cuando el triángulo Serbia-Grecia-Turquía siempre ha sido muy dado a liarla dentro y fuera de la pista. Yo aún recuerdo al genial Drazen Petrovic como provocaba al contrario ( el Madrid lo sufrió en sus carnes en más de una ocasión ) y levantaba al público, consiguiendo convertir el estadio en una olla a presión contra árbitros y equipos rivales. Durante muchos años, el presidente de la FIBA fue Stankovic y favorecieron claramente a la antigua Yugoslavia.
Un saludo.
Un saludo.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

En época de Juan Antonio Corvalán, Fernando Romay .......La selección yugoslava tenía una forma muy peculiar y provocativa de afrontar los encuentros, se ve que eso lo siguen llevando en la sangre tanto la afición como jugadores.
Pues el festival que se nos avecina en Turquia va a ser minino, ya que estos tampoco son precisamente unos angelitos.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Creo recordar un partido que ganó el BarÇa de Epi, Sibilio, etc. en Grecia; Por lo visto el equipo griego (creo que el Aris Salónica) llevaba años sin perder en su cancha; el BarÇa ganó y empezó una de las más impresionante lluvia de sillas que he visto nunca por parte del público. Los culés sólo pudieron salir pitando camino de los vestuarios.
¿y nadie se acuerda del locutor de radio turco(o de tv, no me acuerdo), que en mitad de un partido, en un momento de tension maxima, igualdad en el resultado y tangana terrible en la pista, bajó el colega, increpó a los arbitros y consiguió que cambiasen su decision en una accion determinante. Es de lo mas lamentable que he visto nunca
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

jajaja que bueno cuando tira la silla...vaya gente mas loca...y luego dicen de nosotros Xd jajaja