Alguien sabe que es lo que pretenden con esto? Es algo normal? (me refiero a sorprender al discípulo con un ataque en medio de la realización de una forma).
Probando a los discípulos
Moderadores: moderador suplente, admin
Probando a los discípulos
Acabo de ver este vídeo en otro foro y me he quedado un poco
Alguien sabe que es lo que pretenden con esto? Es algo normal? (me refiero a sorprender al discípulo con un ataque en medio de la realización de una forma).
Re: Probando a los discípulos
Pues si lo esta probando muy contento no deberia estar. En vez de apartarse o cubrirse se dedica a agachar la cabeza escondiendo el cuello (hacer la tortuga). Si fuera un ataque real a plena potencia, el ostion en la cabeza deja seco al compañero melenas
frikada maxima
En principio, y sin conocer al personal, parece una gilipollez supina. Pero en este mundillo marcial hay tantas.
vaya cara de susto pone el melenas, vaya compañero cabron, yo creo que se le va la olla.
vaya gilipollez.

vaya gilipollez.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Examen de cinturón negro? 6 horas?

Con toda humildad: vaya mierda de vídeo, y vaya mierda de combates.
Combates? Solo veo un chaval haciendo formas con la aparición estelar de algún compañero con afán de protagonismo, porque otra cosa no es. 
Por Dios si dice que es para un examen de cinturón negro que dura 6 horas XDDDD
AMERICAN FREAK 4
No se la pierdan proximamente en cine de barrio!!!
No se la pierdan proximamente en cine de barrio!!!