Donde entrenar xingyiquan
Moderadores: moderador suplente, admin
Donde entrenar xingyiquan
Hola, quisiera saber donde se puede entrenar xingyiquan. Se que se practica en Figueres (Girona), pero quiero saber mas sitios en España.
Re: Donde entrenar xingyiquan
Hola de nuevo ¿nadie conoce algun gimnasio en España donde se entrene el xingyiquan? El tema es que voy a estar de vacaciones a partir de la semana que viene y queria probar alguna clase de este estilo y pensaba en juntar unviajecito por algun sitio de España con aprender un poco, y como en Bilbao donde vivo dicen que todavia no se enseña, habia pensado en probar ahora que tengo tiempo.
Agradeceria cualquier informacion.
Agradeceria cualquier informacion.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Kaixo viejuno. Parece que vas a tener suerte y no vas a tener que viajar mucho para aprender Xingyi. Empiezan las clases en Bilbao el lunes 6 de Septiembre (o sea, el lunes que viene), de 20- 21 h. en el gim Open Fitness, c/ Zankoeta, 9- 4º, los lunes y miércoles.
Por cierto, también habrá Taiji los mismos días de 19- 20 h., pero empezará cuando se forme grupo.
Así que si te interesa pásate y allí estaremos
Por cierto, también habrá Taiji los mismos días de 19- 20 h., pero empezará cuando se forme grupo.
Así que si te interesa pásate y allí estaremos
Tiene que ver algo con el estilo xing yi de tai chi (pregunto desde la ignorancia).
He visto algun video y me parece un sistema muy interesante.
Y en Madrid no se entrena o cerca? y cursos o seminarios se suelen dar en españa? gracias!!
He visto algun video y me parece un sistema muy interesante.
Y en Madrid no se entrena o cerca? y cursos o seminarios se suelen dar en españa? gracias!!