Videos WC Duncang leung

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Videos WC Duncang leung

Mensaje por SwOl »

Aver que os parece este enfoque del WCH y que me podeis contar de la rama. Son de unos alumnos en Berna (Suiza) de la rama duncan leung. A mi me llamaron la atencion por su cierto aire al TWR.jeje
Bueno, ahi os los dejo:

http://www.youtube.com/user/blattair#p/u/19/Sb4NthM9OBg

Hay mas en el canal de "blattair".

Saludos!!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Videos WC Duncang leung

Mensaje por Týr »

Con independencia de que me guste o no su particular rama del WC, cualquier persona que entrene con realismo y contacto merece mi máximo respeto e interés.
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

A mi me llamaron la atencion por su cierto aire al TWR.jeje
A mi no se me parece al wing revolution (peso ligeramente atrasado, muchos golpes directos, patatadas directas, packsao puño...), cuando hablas de parecido, a lo mejor te refieres a cuado saca el codo para "bloquear" directos, pero si te fijas lo que está haciendo es kwan sao, que es un movimiento de wing tsun.
Los videos me gustaron, son un ejemplo de como se puede usar el wt haciendo sparring, muy interesante.
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

Estan muy bien los videos. Me gusta mucho la forma de entrenar que es bastante realista, creo que todas las escuelas de wt deberian buscar mas contacto y realismo en vez de tanto chi sao, no creeis?
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

des-revolution escribió:
A mi no se me parece al wing revolution (peso ligeramente atrasado, muchos golpes directos, patatadas directas, packsao puño...), cuando hablas de parecido, a lo mejor te refieres a cuado saca el codo para "bloquear" directos, pero si te fijas lo que está haciendo es kwan sao, que es un movimiento de wing tsun.
Los videos me gustaron, son un ejemplo de como se puede usar el wt haciendo sparring, muy interesante.
Vamos a ver, esta claro que no es TWR. Solo que como bien dices lo de sacar el codo le da un aire, ademas de los pasos que se ven en este video:

De todas maneras poco conozco el WT (4 de alumno LT y lo tuve que dejar de momento) y TWR solo conozco una aproximacion al cambio de peso y las primeras aplicaciones de la cuña invertida.
Me gusta la manera de entrenar de esta gente.
Este WC, si no entendi mal, se basa mas en las aplicaciones al combate que otras ramas (que yo haya visto). Y parece ser que el tal Duncan Leung fue discipulo de Yip Man y que este le enseño un WC mas aplicado que hasta entonces a otros.
7Hernan7 escribió:Estan muy bien los videos. Me gusta mucho la forma de entrenar que es bastante realista, creo que todas las escuelas de wt deberian buscar mas contacto y realismo en vez de tanto chi sao, no creeis?
El chisao en mi opinion tiene que formar parte de gran parte del entrenamiento aunque claro esta que el contacto, el realismo y el combate tienen que formar la otra gran parte. Y a las formas (SLT,CK etc) tambien me parece que hay que darle su justa importancia para formar una buena base.

Salu2
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

A mi los videos me han gustado.

No se si se parecera mucho al TWR pues llevo un mes practicandolo pero desde luego el video tiene buena pinta.

Saludos
Responder