Estoy interesado en encontrar el gimnasio en Barcelona, en el que imparte clases Abel, una mezcla de aikido y artes marciales filipinas, creo que se llama tapondo.
Gracias.
Tapondo en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Tapondo en Barcelona
Ostia es verdad me olvidaba de Abel. Enseña Tapondo y Herada Batangueña. Siento no poder ayudarte pero perdí su teléfono hace unos meses a raíz. Si consigues dar con él te agradecería que me pusieses en contacto con él.
Es buena gente y se da MUY buenas mañas en eskrima, vamos que es un tío que ha practicado de verdad (en algunas zonas de filipinas la eskrima/arnis forma parte de la educación física de los coles, pero es una eskrima un poco descafeinada en algunos casos).
Es buena gente y se da MUY buenas mañas en eskrima, vamos que es un tío que ha practicado de verdad (en algunas zonas de filipinas la eskrima/arnis forma parte de la educación física de los coles, pero es una eskrima un poco descafeinada en algunos casos).
Yo lo conocí en un gym del Clot, pero estuvo poco tiempo, lo último que me han dicho es que daba clases por Monjuit hace tiempo pero lo dejó, si alguien sabe como contactar con él.
Rebuscando en el google, por si te interesa aparece que da clases en calle Nou de la Rambla, no se si está actualizada la página, es la oficial de Tapondo, y vienen los instructores de todos los paises, a ver si se confirma.
Saludos.
Saludos.
Gracias.
-
thesriker25
- Forero Nuevo

Meron poh nag tuturo ng tapondo sa barcelona si tito Abel ...sa calle Vila Vila