Hola de nuevo,
Un libro que encantará a los karatecas en especial: Kumite. Entrenamiento (Alas, 2010), de Manuel Capetillo. Es encomiable que la editorial decana de los libros de AA.MM. y Deportes de Contacto continúe sacando títulos interesantes para los amantes de la lectura.
Loup escribió:Hola de nuevo,
Un libro que encantará a los karatecas en especial: Kumite. Entrenamiento (Alas, 2010), de Manuel Capetillo. Es encomiable que la editorial decana de los libros de AA.MM. y Deportes de Contacto continúe sacando títulos interesantes para los amantes de la lectura.
Loup
Un libro técnico para los amantes de la lectura... Si de verdad opinas así, quedas contratado para ministro de cultura (que creo que la condición indispensable es odiarla). Y si como de costumbre lo escribes por "rellenar" mensaje, , pues bueno, poco afortunada la elección de palabrejas.
Hola a todos,
Alguien puede dar una opinión acerca de este libro? cómo son los ejercicios que exponen y si son interesantes las aplicaciones de kumite?
Todavía no he podido echarle un vistazo y me gustaría saber que opinais.
Ha llegado a mis oídos (ojos) mejor, las quejas del sr. Jordi Salsa referentes a la posible confusión entre su identidad y la del forero Loup.
Así que me gustaría hace constar que el sr. Sala no tiene nada que ver con el sr. forero Loup y que lamento mucho la confusión.
Sr. Salas las bromas sobre la identidad d Loup son algo recurrente en el foro y lamente que se haya sentido insultado. Viendo el cariz de sus comunicaciones con otros participantes y administradores del foro no me queda otra que rectificar y pedir perdón públicamente.
no me fastidie usted sr. Flintstone qu ele post era como para que el sr. Sala pusiese el grito en el cielo: escribiendo a todo moderador y bicho viviente que supiese que participaba en el foro buscando un "rectificación" y hablando de "ignorancia" y "falsos testimonios".
vamos que no pilló el chiste que igual era malo (muy malo, seguro) pero de ahí a ofenderse y exigir "explicaciones públicas" de que él no era Loup... pues nada dicho queda el sr. Sala DICE que no es Loup (que yo no tengo manera de saberlo)
Sajite escribió:vamos que no pilló el chiste que igual era malo (muy malo, seguro) pero de ahí a ofenderse y exigir "explicaciones públicas" de que él no era Loup... pues nada dicho queda el sr. Sala DICE que no es Loup (que yo no tengo manera de saberlo)
Seguro que era malísimo, ... y por eso se ofendió un poco. Y si, yo tengo manera de saberlo, y no, el Sr Sala no es Loup.
Sajite escribió:
no me fastidie usted sr. Flintstone qu ele post era como para que el sr. Sala pusiese el grito en el cielo: escribiendo a todo moderador y bicho viviente que supiese que participaba en el foro buscando un "rectificación" y hablando de "ignorancia" y "falsos testimonios".
vamos que no pilló el chiste que igual era malo (muy malo, seguro) pero de ahí a ofenderse y exigir "explicaciones públicas" de que él no era Loup... pues nada dicho queda el sr. Sala DICE que no es Loup (que yo no tengo manera de saberlo)
Tal vez lo que ocurra aqui sea que Jordi Salas frecuente el foro y *entienda* lo que implica que lo comparen con Loup.
Dejaos ya de lanzar cortinas de humo para ocultar la verdad, Loup en realidad es Sajite y eso es bien sabido en los circulos de las Artes Marciales Clandestinas de Bilbao...Pronto vereis su video "Tai Chi Extreme for MMA" en CN.
Perdonado quedas, amigo, pero te pido que en lo sucesivo no me confundas con directores de editoriales especializadas en AA.MM. No soy Jordi Sala ni Alfredo Tucci, como algunos foreros -en clave de broma- se han lanzado a escribir en alguno de sus mensajes.
Quizá mi admiración por los citados en su encomiable trabajo al frente de editoriales que sacaron revistas como la fenecida El Budoka y la superviviente Cinturón Negro, así como algunos libros que se han convertido en clásicos de la literatura marcial, haya podido inducir a esa confusión generalizada entre algunos foreros.
Pero no, no soy Jordi Sala ni tampoco Alfredo Tucci.
Saludos,
Loup
Poscriptum. Una vez me preguntaron si era ¡José María Fraguas!
Lister escribió:Dejaos ya de lanzar cortinas de humo para ocultar la verdad, Loup en realidad es Sajite y eso es bien sabido en los circulos de las Artes Marciales Clandestinas de Bilbao...Pronto vereis su video "Tai Chi Extreme for MMA" en CN.
qué cabron
pero sinceramente de lo único que puedo hacer videos instruccionales es de comer jamón y piezas de animales varias