los 3 boxeadores futuros campeones de mexico

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

los 3 boxeadores futuros campeones de mexico

Mensaje por judahhouse »

estos son los tres prospectos del boxeo mexicano de esta nueva generacion cual de los tres sera el mejor?
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: los 3 boxeadores futuros campeones de mexico

Mensaje por love&hate »

Julio Cesar Chavez Jr NO DEBERIA ESTAR EN ESA LISTA. No es nadie, no se ha pegado con nadie, fábrica sus propios records al igual que su hermano, veremos que pasa con Cotto que ya a quitado el invicto a 8 boxeadores.

Saul el "Canelo" Alvarez, este si que es el futuro, todavia va despacio, tiene 20 años, y por mucho que digan, Oscar del Hoya le esta llevando por buen camino.

Y por ultimo el Perro Angulo......¿¿¿Sabes que a rechazado una pelea con Sergio Martinez por casi un milllon de dolares??? Mucho perro y muchas pulgas este chico...... el ha decidido pelear en ESPN o en la FOX por 60000 dolares que pegarse con un autentico campeón, porque Angulo ya esta preparado para estas peleas.
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse »

sobre lo que dices de julio cesar chavez es cierto le falta a un mucho para ser de los mejores pero tambien tiene talento pero le falta experiencia y lo que dices del perro era imposible una pelea con el porque martines esta en otra categoria es peso sergio martinez es medio y el perro es welter el perro fue inteligente al decir que no porque la ventaja la tenia martinez ya que el perro en lugar de trabajar siempre en su entrenamiento tendria que dar el peso eso significaria trabajo de pesas y dieta de proteinas y tendria que esforzarse por dar el peso descuidando los demas entrenamientos pero la verdad el perro es mucho mejor que martinez que lo unico que hace es correr como loco por el ring a pavlik le gano porque pavlik no supo cerrarle los espacios debio arrinconarlo alas esquina y en lugar de eso lo seguia dejando de martinez se llevara la pelea por puntos recuerda que margarito ya derroto a martinez le supo cerrar los espacios y lo arrincono y lo golpeo tanto quel referee paro el combate creo que el perro es lo que siempre hace en sus peleas cerrar los espacios y contra eso martinez no tendria nada que hacer saludos
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

love&hate escribió:Saul el "Canelo" Alvarez, este si que es el futuro
indiscutible..
love&hate escribió:todavia va despacio
porque entiendes que se tenga paciencia con el canelo, y su carrera se vaya endureciendo a la vez que va cogiendo experiencia, como es logico, y con chavez jr lo tiras a los leones de primeras, que pelee con cotto no?? claro... o margarito o manny... ya le llegaran sus grandes peleas, porque le llegaran, tiene muchisimo talento y el que dude que se estudie un par de videos suyos, calidad maxima, es muy joven, y podra perder batallas, pero me quedo con que es un guerrero, al igual que el canelo, los dos un lujo para los que amamos el boxeo
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

love&hate escribió: martinez que lo unico que hace es correr como loco por el ring a pavlik le gano porque pavlik
no hemos visto la misma pelea...
love&hate escribió:recuerda que margarito ya derroto a martinez le supo cerrar los espacios y lo arrincono y lo golpeo tanto quel referee paro el combate
claro que gano margarito, y no se puede perder contra un supercampeon como margarito? eso quiere decir que sergio es un paquete? se enfrentaron hace muchos años y sergio ha crecido mucho como boxeador, ya veriamos que pasa hoy dia
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse »

claro que mejoro mucho pero si pavlik perdio fue porque no supo cerrarle los espacios es por eso que se escucho el nombre del perro angulo para enfrentarlo ya que es su especialidad cerrar los espacios y arrinconar al rival algo que pavlik nunca ha tenido pavlik solo sabe golpear pero no tiene habilidad en el ring pero habra que esperar pronto sera la revancha de martinez vs paul williams y habra que ver se lo derrota esta vez saludos
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

morenothai nose como lo haces para poner algo que no escribi yo como q lo he escrito yo.... :wink: :wink:

Pero bueno a lo que si que escribi yo, la verdad que si que he tirado a los leones a Chavez jr, pero esque una persona que ha engordado su record, ha dado positivo, se niega a ir a filipinas a entrenar para no ser el sparring de Manny Paquiao.....esque yo he leido bastante sobre este chico en cuestión, y si tambien le he "estudiado", y va hacia delante como buen mexicano eso nadie te lo va a negar, fisicamente esta preparado para los 12 rounds eso tampoco te lo voy a negar, pero no ha heredado la izquierda de su padre, de echo tiene una izquierda debil para el nivel mundial al que se quiere enfrentar, y los uppers le entran como golosinas, por estas 2 razones yo creo que esta con Freddie Roach.

Respecto a lo de Martinez yo tambien opino que habria que ver las cosas ahora despues de 10 años, yo apostaría por Martinez, que esta en un buen momento, y Margarito aunque vaya a ganar la bolsa mas grande de su carrera.....creo que depues de 2 años sin boxear, y solo haber boxeado contra un don nadie para su nivel, que al querer echar rounds en el ring se le complico la pelea y la gano pero por poco......

Lo de Angulo si estan tan separados de peso me equivoqué, no sigo mucho a Angulo y creia que era superwelter.
Responder