Cervezitas despues del entrenar?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Brownie
Cervezitas despues del entrenar?
No tiene mucha relacion con las artes marciales, pero ¿que soleis hacer en vuestros gimnasios despues de entrenar? ¿os duchais y para casa?¿quedais con la gente de la clase y hablais del dia, de algun combate con un compañero?.
Es curiosidad, supuestamente las artes marciales desarrollan la asertividad, algo asi como la capacidad de integracion en grupos y desarrollar habilidades sociales, es una de las cosas que impulsa a los padres a apuntar a sus hijos.
Y vosotros, ¿sois lobos solitarios u os tomais unas cervezas con los compañeros despues de entrenar?
Es curiosidad, supuestamente las artes marciales desarrollan la asertividad, algo asi como la capacidad de integracion en grupos y desarrollar habilidades sociales, es una de las cosas que impulsa a los padres a apuntar a sus hijos.
Y vosotros, ¿sois lobos solitarios u os tomais unas cervezas con los compañeros despues de entrenar?
Cervecitas siempre !!
En nuestro caso siempre vamos al bar de al lado, los instructores y los alumnos que quieren a tomar unas cañas y tener un poco de tertulia.
Además los de otro arte marcial del mismo gimnasio también lo hacen, van al mismo bar y aunque se sientan en otras mesas muchas veces acabamos haciendo risas conjuntas.
Realmente hay buen rollo.
En nuestro caso siempre vamos al bar de al lado, los instructores y los alumnos que quieren a tomar unas cañas y tener un poco de tertulia.
Además los de otro arte marcial del mismo gimnasio también lo hacen, van al mismo bar y aunque se sientan en otras mesas muchas veces acabamos haciendo risas conjuntas.
Realmente hay buen rollo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Razor in the night
- Forero Avanzado

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

-
Newbie
Cervecitas forever!
En mi caso, en verano es antes y después de la clase. Si es antes de clase, prefiero haber cmerendado bien, no sea que luego en clase me salga un bang sao en lugar de un mukae daoshi
.
Para mí es una terapia genial y un buen momento para compartir risas y chismorreos varios, entre profe y alumnos. Así es como nace la buena amistad.
jefe ven aka paka
jefe que es lo ke tienes
que que es lo que tengo que tengo de to
tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamon
tengo morcilla, tengo ensalada
tengo una hueva muy bien aliñada
Tengu
En mi caso, en verano es antes y después de la clase. Si es antes de clase, prefiero haber cmerendado bien, no sea que luego en clase me salga un bang sao en lugar de un mukae daoshi
Para mí es una terapia genial y un buen momento para compartir risas y chismorreos varios, entre profe y alumnos. Así es como nace la buena amistad.
jefe ven aka paka
jefe que es lo ke tienes
tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamon
tengo morcilla, tengo ensalada
tengo una hueva muy bien aliñada
Tengu