Aquí un recientemente fallecido candidato al premio:Wikipedia escribió:Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.[1] Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.
Candidato a los premios Darwin
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Candidato a los premios Darwin
Re: Candidato a los premios Darwin
Otro intento fallido de demostrar la teoría de la cojonuctividad*. Confio que más gente siga intentando demostrarla.
*Teoría de la cojonuctividad: Teoría por la cual individuos pretender demostrar que las cosas salen/ se consiguen por sus cojones, independientemente de otros factores externos. Se formula de forma resumida como:
Cjd= Log/2 - ( fpmc² ∗ a)
Cjd: Cojonuctividad
Log: lógica
fmpc: factor por mis cojones
a: aceleración
*Teoría de la cojonuctividad: Teoría por la cual individuos pretender demostrar que las cosas salen/ se consiguen por sus cojones, independientemente de otros factores externos. Se formula de forma resumida como:
Cjd= Log/2 - ( fpmc² ∗ a)
Cjd: Cojonuctividad
Log: lógica
fmpc: factor por mis cojones
a: aceleración
Yo tengo un par más aquí:
Saludetes
Saludetes
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estoy indeciso, decidme que hacer, ¿Rio o lloro?
La lección para hoy es:
" No correrás hacia un coche en marcha"
https://www.youtube.com/watch?v=qfZtJo3CDFg
" No correrás hacia un coche en marcha"
Menudo par de subnormales los que saltan del tejado...
El del ascensor ha molado también. Y que decir del niño atropellado... una monada.
El del ascensor ha molado también. Y que decir del niño atropellado... una monada.
- miguel_tkd
- Forero Activo

Los 2 primeros me he partido el culo, pero creo que el ultimo es del conflicto entre Palestina e Israel quizás me equivo....
No me parece en absoluto gracioso, y menos siendo a un niño.
No me parece en absoluto gracioso, y menos siendo a un niño.
-
El Porquero
- Forero Activo

Creo que da igual donde sea: Si un grupo cabreado te están apedreando el coche, no vas a parar para dialogar. Simpatizo con el conductor totalmente. Y me he reído bastante 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo creo que habria actuado de la misma manera, aunque el video en si no me parece demasiado gracioso.El Porquero escribió:Creo que da igual donde sea: Si un grupo cabreado te están apedreando el coche, no vas a parar para dialogar. Simpatizo con el conductor totalmente. Y me he reído bastante
Un Saludo