Hernia muscular en el hombro?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

OuTLine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Hernia muscular en el hombro?

Mensaje por OuTLine »

bueno, la historia de mi lesion es larga y me lelvan tratando 2 meses con fisioterapia unos pequeños desgarros en el rodete glenoideo. Yo siempre me habia quejado de dolor en la parte delantera del hombro pero al tacto el fisio no veia nada... Pero a mi los dias despues de hacer mis ejercicios de recuperacion (isometricos mas isotonicos con 1kg o 2) me dolia especialmente en la misma zona localizada.

Cual fue mi sorpresa que ayer despues de ducharme me doy cuenta de una cosa que me pasa muy rara: cuando apreto el biceps del brazo derecho (el lesionado) se me "infla" la zona del hombro justo donde me duele. Es muy raro, imaginense que voy apretando poco a poco el biceps y cuando llega a un punto de contraccion el biceps una parte del hombro es como si se inflara. La parte que se infla es blandita por si sirve de algo.

Hoy el fisio me lo ha visto y se ha quedado muy sorprendido, me ha dicho q eso es muy raro y que es algun tipo de hernía muscular. Me he comentado que puede ser que la fascia se hyaa roto y hay fibras que se salen de su sitio al contraer el biceps. Me ha recalcado que es algo rarisimo... El jueves me ve el traumatologo.

Alguien me puede ayudar con esto? a alguien le ha pasado? Recomendaciones?
Responder