Tuishou
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Tuishou
Pues a mi hay bastantes cosas que no me gustan: El talón trasero permanentemente levantado, las veces que da la espalda sin motivo aparente haciendo tuishou, la ausencia de técnicas especificas de taijiquan excepto en un par de casos...
No estaría mal probar en persona.
No estaría mal probar en persona.
¿Quién eres tú?
Hola, Loba,
Aunque mi opinión sea intrascendente, Masich me parece un instructor que abusa demasiado de su corpulencia en detrimento de la técnica.
Saludos,
Loup
Aunque mi opinión sea intrascendente, Masich me parece un instructor que abusa demasiado de su corpulencia en detrimento de la técnica.
Saludos,
Loup
Sólo vi a masich en persona una vez,pero me gustó una cosa que hace , ir cambiando el chip entre xingyi-taichi-bagua al hacer empuje.Salen cosas muy chulas
(y es de los pocos que me convencen haciendo esgrima)
(y es de los pocos que me convencen haciendo esgrima)
Parida marca de la casa...Aunque mi opinión sea intrascendente, Masich me parece un instructor que abusa demasiado de su corpulencia en detrimento de la técnica.
Si es un una combinación de los 3 no digo nada.Sólo vi a masich en persona una vez,pero me gustó una cosa que hace , ir cambiando el chip entre xingyi-taichi-bagua al hacer empuje.Salen cosas muy chulas
Lo del talón es verdad, será una influencia del JKD, ¿no?Javi M. escribió:El talón trasero permanentemente levantado, las veces que da la espalda sin motivo aparente haciendo tuishou, la ausencia de técnicas especificas de taijiquan excepto en un par de casos...
Lo dicho, parece un trabajo interesante, aunque no sumamente ortodoxo por decirlo de alguna manera
-chong
Jajajaja... te juro que es lo primero que he pensado al verlo!!Lo del talón es verdad, será una influencia del JKD, ¿no?![]()
Y no te olvides del dedito índice levantado en algunos látigos simples a lo Wu TunanJavi M. escribió:Jajajaja... te juro que es lo primero que he pensado al verlo!!Lo del talón es verdad, será una influencia del JKD, ¿no?![]()
-chong