muy bueno
[video] Skarbowski en "The Utimate Fighter"
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Skarbowski en "The Utimate Fighter"
Última edición por Sajite el 15 Oct 2010 23:00, editado 1 vez en total.
Re: [video] Skarbowski en "The Utimate Fighter"
El verdadero estilo borracho 
Muy bueno, el frances se despacha a gusto, y los que están fuera descojonados.
saludos
saludos
Un grande sin duda:
Y tan relajado que va.
Y tan relajado que va.
Este tío es un profesional ... vive en Tailandia, está casado con una tailandesa ... desayuna, come, cena y respira Muay Thai ... los otros chicos con los que hace guantes entrenarán duro o no pero hacen OTRA COSA , no verdadero muay thai ... ahí está la clave de su relajación y superioridad, creo yo.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Lo dicho, este hombre es un profesional con la ideas claras y los demás parecen una panda de pardillos, no hay color
-chong
-chong
Lo que este hombre es un grande de la escena no hay quien te lo niegue, pero que sean unos pardillos es algo que dudo. Simplemente el gabacho es un grande en lo suyo.
He dicho: "parecen una panda de pardillos". Gracias.Sawamura escribió:Lo que este hombre es un grande de la escena no hay quien te lo niegue, pero que sean unos pardillos es algo que dudo. Simplemente el gabacho es un grande en lo suyo.
-chong
No le conocia y me ha encantado...............................Sawamura escribió:Un grande sin duda:
Y tan relajado que va.
- TheRekiem
- Moderador

Genial.
St. Pierre sabe preparar duro a los chavales.
>>> los otros chicos con los que hace guantes entrenarán duro o no pero hacen OTRA COSA
Hum... sí, claro que hacen otra cosa. Hacen MMA.
No sé, me ha chocado el comentario.
>>> los otros chicos con los que hace guantes entrenarán duro o no pero hacen OTRA COSA
Hum... sí, claro que hacen otra cosa. Hacen MMA.
En mi oponión, GSP se ha equivocado al traer a Skarbowsky para ayudar a los chicos. El tio se pasa en el sparring y les da muy duro, podian haberse lesionado, ademas Skarbowsky va muy borracho y no creo que eso sea una buena influencia para los que quieren ser profesionales.
Saludos
Saludos