AGRESION EN UN AUTOBUS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

COBO, Daniel COBO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por COBO, Daniel COBO »

Mi primer Tema, soy nuevo en este lugar y llego recomendado por mi maestro enrique de taekwondo, y a este arte marcial me e apuntado para poder solventar situaciones como esta, una de las mas claras y parecidas a las que a mi me han ocurrido, y por ello quería hablar de este tipo de agresiones, las cuales a mi me ponen muy muy nervioso.
Me gustaría que vieseis el vídeo y que lo comentaseis
Gracias, Daniel.

(PD: la agresion comienza sobre el minuto 2)
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por Hanza »

Sin lugar a duda son una panda de h**** de p*** , al pobre chaval lo dejan tibio, pero además es que cargan contra el resto de pasajeros. Ahí se nota que cuando a uno le entra el pánico se paraliza y no sabe qué hacer.
Lamentable. Lo peor es que cosas así también pasan en España, y cada vez más.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

De la manera que se ve, poco podia hacer más si no sabe como hacerlo.
Lo unico que te da templanza en la la calle es haberte visto en muchas y tener la experiencia nunca grata de haber estado metido en follones. ya que una trifulca callejera nada tiene que ver con lo que sucede en un gim o una competición. puesto que no hay nadie que controle la pelea, casi siempre te pilla por sorpresa, unas veces cansado o perjudicado.
En fin lo unico que queda es echar muchas horas de entreno y enfocar unas cuantas a la defensa personal,SALU2.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

A mí siempre me ha horrorizado la idea de llevar la cartera en el bolsillo trasero.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

En esa situacion el unico arte marcial que te salva es el de bajarte una parada antes de que ocurra, o llevar un lanzallamas.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Me gusta la opción del lanzallas :chuck:
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

¿Cómo responder ante esa agresión? Pues en el mejor de los casos, siendo tantos los que te atacan, tendrías que repartir tanto y tan bien para salir por ti mismo del bus, que seguro que acabarías con ellos...denunciandote a ti.

Incluso pasajeros que les llaman la atención acaban siendo agredidos.

Tanta cámara en el bus...para nada. Ahí el chófer debería haber estado más atento, rápido y haber llamado a la policía antes.
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry »

Llevar la cartera atrás, a la vista, dar la espalda a gente con mala pinta y llevar los brazos en alto agarrándote a las barras...... No podía acabar bien.

Se lleva una buena somanta de palos, pero que se dé con un canto en los dientes por no haberse llevado un navajazo. 6 contra uno: valientes.
HispaTzun escribió: Tanta cámara en el bus...para nada. Ahí el chófer debería haber estado más atento, rápido y haber llamado a la policía antes.
Y lo de dejar las puertas abiertas una vez se han bajado los agresores para que puedan volver a subir? oO
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

En una situación de ese tipo lo primero es no estar como bien comentais e intentar quitarse de enmedio lo más rápidamente posible. Ahora bien, si tengo que jugármela...prefiero atacar yo y sin miramientos pues no sé si saldré vivo. Intentar llevarte a cuantos puedas de esos indeseables por delante y que cada golpe cuente ( cuello, testículos, globos oculares, hueso del tabique, etc). Lo mismo de coger al primero y dejarlo listo de papeles los otros se lo piensan...que lo mismo no y tienes que seguir arrasando hasta que te toque o, si por algún milagro, puedes salir vivo de ahí. En cualquier caso de los anteriores, legalmente hablando se te caería el pelo.

Otra opción es la que le pasó a un conocido y compañero mío del gimnasio con, no seis, pero sí tres o cuatro. Vista, distancia y sabrered. Al ver que la iban montando y que iban a tomarla con él con el típico "illo tu que miras", viendo que se acercaban, no se lo pensó dos veces y sabiendo que iba a acabar mal...echo mano del spray y se largó nada más paró el bus y abrió.

Una situación muuuy jodida al fin y al cabo.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

HispaTzun escribió: Tanta cámara en el bus...para nada.
Hombre, evidentemente la cámara no está para evitar una posible agresión, sino para tomar futuras acciones legales en caso de producirse. No sabemos como terminó el asunto, pero en un caso mucho más próximo como el de la chica latina agredida en los ferrocarriles de barcelona de hace dos años la cámara fue MUY útil.

Un saludo
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante »

A al agredido le ha faltado dos cojones para reventar a toda esa panda de desgraciados. Me ha hervido la sangre de ver este video. Si estoy en esa situacion ruedan cabezas. Al enano de los cojones se le revienta contra el cristal, al cabron rapado que viene pegando como una nenaza le saco hasta los ojos....y no sigo porque de escribir aun me entra mas mala ostia. Por cierto, el hijo de p**** del conductor de autobus, aun le dice al chaval que o se baja o no arranca el autobus....esto es la degeneracion del ser humano, nadie hace nada por nadie.

A esa panda de desgraciados, si entre todos los que están en el autobus fueran de otra forma, los revientan alli mismo, pero, donde no hay ...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

kravmagalevante escribió:A al agredido le ha faltado dos cojones para reventar a toda esa panda de desgraciados
Sí, es una pena que no todos seamos Charles Bronson, con lo fácil que era (teniendo un par de cojones, claro) :roll: :roll: :roll:
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

COBO, Daniel COBO escribió:Mi primer Tema, soy nuevo en este lugar y llego recomendado por mi maestro enrique de taekwondo, y a este arte marcial me e apuntado para poder solventar situaciones como esta, una de las mas claras y parecidas a las que a mi me han ocurrido, y por ello quería hablar de este tipo de agresiones, las cuales a mi me ponen muy muy nervioso.
Me gustaría que vieseis el vídeo y que lo comentaseis
Gracias, Daniel.

(PD: la agresion comienza sobre el minuto 2)
Lo primero que me gustaria comentar es que la victima (la primera victima que agreden en el minuto 2) esta en la luna. NO PUEDES estar en la calle sin estar atento a lo que pasa a tu alrededor... estas en el autobus con 10 tios con pinta de matones detras y lo único que haces es darle la espalda y seguir con tu sonrisita de tonto y ensimismado...TIOO DATE CUENTA!! joder!! en el minuto 0:40 el de chaqueta blanca le tira un paquete desde atras y ¡esto es un claro aviso!, y en esta situación o dices "ostia aqui pasa algo" y te alejas o eres realmente tonto (como en este caso), y encima no es solo eso, sino que le roban la cartera en la cara y el tio ni se entera!!!

Menos mal que los tios tampoco tienen ni p--- idea de pelear, se nota que pegan como niñas y entre tres o cuatro le han pegado al pobre chaval y no le han hecho ningun daño. La mitad de la gente de este foro no habria tenido problemas para partirles algunos dientes a los 4 :roll:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

7Hernan7 escribió:Menos mal que los tios tampoco tienen ni p--- idea de pelear, se nota que pegan como niñas y entre tres o cuatro le han pegado al pobre chaval y no le han hecho ningun daño. La mitad de la gente de este foro no habria tenido problemas para partirles algunos dientes a los 4 :roll:
Ya metidos en el fregado alguien con un minimo de preparacion tambien hubiera salido trasquilado, pero los 6 matones se habrian llevado algun regalito, y puede ser que al ver que alguien les hace frente alguna persona del autobus tambien se envalentonara.

Es una situacion complicada y lo que podemos aprender de ella es que nunca se sabe cuando va a venir el problema y hay que estar atentos, indicios de la bronca los hay en los 2 primeros minutos a montones.

Un Saludo
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Las cosas así me ponen enfermo...la pasividad del agredido y de la gente :bad-words: . No se puede ir con esa actitud de pasividad por la vida tío, a mí si me lanza el paquetito me doy la vuelta y empiezo a chillar como un loco, pero chillar de verdad, y empiezo a repartir cebollazos a lo primero que coja por delante xD; en realidad si actúas así tienes más ganado de lo que se piensa; he podido ver como un tío surraba a 3 haciendo algo parecido y la verdad que hasta yo pasé pánico :roll: . Lo de bajarse en la parada, sí y no, yo tuve un problema no hace mucho en el tranvía (es lo que tenemos en Canarias :D ) muy parecido a este, y yo pensé: "puedo bajarme y que me surren en la calle, o que me surren aquí dentro que hay cámaras xD...) yo no me bajé, simplemente cambié de asiento (sin darles la espalda!) y me puse en medio del pasillo de frente a ellos, ¿por qué? el ancho del pasillo no permitiría que pasase más de uno a la vez :roll: , puede ser una gilipollez pero es lo mejor que pensé. Cuando pude, y ellos estaban menos atentos me bajé y eché a correr como un loco (pocos me ganan corriendo 8) :P ) y listo, me fui a casa pensando que podría haberles echo frente, y aún hoy lo pienso y me come por dentro, pero me fuí con el orgullo herido, no muerto :wink:
Responder