AGRESION EN UN AUTOBUS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

COBO, Daniel COBO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por COBO, Daniel COBO »

Mi primer Tema, soy nuevo en este lugar y llego recomendado por mi maestro enrique de taekwondo, y a este arte marcial me e apuntado para poder solventar situaciones como esta, una de las mas claras y parecidas a las que a mi me han ocurrido, y por ello quería hablar de este tipo de agresiones, las cuales a mi me ponen muy muy nervioso.
Me gustaría que vieseis el vídeo y que lo comentaseis
Gracias, Daniel.

(PD: la agresion comienza sobre el minuto 2)
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: AGRESION EN UN AUTOBUS

Mensaje por Hanza »

Sin lugar a duda son una panda de h**** de p*** , al pobre chaval lo dejan tibio, pero además es que cargan contra el resto de pasajeros. Ahí se nota que cuando a uno le entra el pánico se paraliza y no sabe qué hacer.
Lamentable. Lo peor es que cosas así también pasan en España, y cada vez más.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

De la manera que se ve, poco podia hacer más si no sabe como hacerlo.
Lo unico que te da templanza en la la calle es haberte visto en muchas y tener la experiencia nunca grata de haber estado metido en follones. ya que una trifulca callejera nada tiene que ver con lo que sucede en un gim o una competición. puesto que no hay nadie que controle la pelea, casi siempre te pilla por sorpresa, unas veces cansado o perjudicado.
En fin lo unico que queda es echar muchas horas de entreno y enfocar unas cuantas a la defensa personal,SALU2.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

A mí siempre me ha horrorizado la idea de llevar la cartera en el bolsillo trasero.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »