Para los que ronden la treintena(o más)
Moderadores: moderador suplente, admin
Para los que ronden la treintena(o más)
Re: Para los que ronden la treintena(o más)
Muy bueno y que razon tiene,creci en los 80,s y sobrevivi!!!
-
- Forero Avanzado
Cojonudo, jajaja!
gracias bur por el video, fueron buenas epocas si señor. Os acordais de un juego que se llamaba el churro(por lo menos de donde soy yo se llamaba asi), joder como te quedaba la espalda.
Cada vez que oigo esto me fijo en la parte de lo de "...no te quitas del cerebro la cancion we are the world we are the children".
Ya que estamos en un tema para los de la generacion de los setenta y tantos, me gustaria recordar que el 'We are the world' michaeljacksonero no era mas que la cancion comprometida para las nenazas. Los autenticos ochenteros, aquellos que nacimos con corazon de metal, mamamos cuerdas de acero y desayunamos doble bombo antes del colacao, no escuchabamos 'We are the world'. Nosotros llevabamos la cinta de cassette con... 'We're stars'.
https://www.youtube.com/watch?v=P7eqxg92YG0
... We are shadow, we are light!
Ya que estamos en un tema para los de la generacion de los setenta y tantos, me gustaria recordar que el 'We are the world' michaeljacksonero no era mas que la cancion comprometida para las nenazas. Los autenticos ochenteros, aquellos que nacimos con corazon de metal, mamamos cuerdas de acero y desayunamos doble bombo antes del colacao, no escuchabamos 'We are the world'. Nosotros llevabamos la cinta de cassette con... 'We're stars'.
... We are shadow, we are light!
-
- Forero Activo
Ah qué recuerdos ))
Yo soy de 1973, asi que también soy del grupo
de hecho algunas cosas de las que sacan en el video las recuerdo como más modernitas
por poner un ejemplo, Espinete fue posterior a Caponata y PerezGil y yo no es que no tuviese mando para cambiar la tele, es que por no tener no había la barbaridad de canales que hay hoy, teniamos la 1 de TVE y la 2 que se llamaba UHF, y ya era un lujo si podías ver de vez en cuando algún programa en color, que lo normal era verlos en blanco y negro. Los teléfonos eran de rueda y de góndola los más modernitos, cuando empezaron a ponerles teclitas ya flipabas, y no digo nada cuando empezaron a aparecer los primeros inalámbricos del tamaño de un elefante, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza porque no tenían cable, y por supuesto el teléfono solo lo usaban los padres, si un amigo te llamaba a casa era solo por emergencia nacional casi y si tenías que llamar fuera de tu provincia te tocaba hablar antes con una operadora telefonista y te liabas a dar berridos. Yo recuerdo que me apuntó mi madre a clases de ordenador a cursos de BASIC y era toda una revolución saber de eso y en los cursos en los que había un ordenador para cada dos personas ya era todo un lujazo. Yo bailaba el "enséñame a cantar" de Micky en eurovisión, que por aquel entonces era una reunión familiar como si fuese un gran acontecimiento. Entonces jugabamos a pídola, burro va, a las canicas , las chapas, a marro, nos dábamos cada leche que flipas y se arreglaba todo en 2 segundos con un poco de mercromina de color rojo por supuesto, nada de transparente. Luego cuando ya crecí un poco y nos daba por escuchar música poníamos discos de vinilo o cassettes, Michael jackson por aque entonces era hasta negro, y a mi me encantaba Bon Jovi, A-ha, Depeche Mode, Mike Olfield, Roxette, Queen y cosas asi, incluidos Hombre G
(si, lo se, es para matarme). Puff será por recuerdos, como nos pongamos a sacar cosas no paramos.

- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Yo tengo un grato recuerdo de esto

Y sobre todo añoro aquellos columpios y artilugios de los parques con los que te podias matar de 1000 maneras diferentes, en los parques de hoy en dia estan mas seguros que en una habitacion de espuma, ya no tiene gracia ir al parque.
Un Saludo

Y sobre todo añoro aquellos columpios y artilugios de los parques con los que te podias matar de 1000 maneras diferentes, en los parques de hoy en dia estan mas seguros que en una habitacion de espuma, ya no tiene gracia ir al parque.
Un Saludo
Algunos clásicos que se renuevan:
https://www.youtube.com/watch?v=CTHUJDc2ZV4 &