INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)
Moderadores: moderador suplente, admin
INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)
Hola a todos, este mes se inician clases de jkd en Gim sant Jordi de Terrassa
Video promoción.
http://www.youtube.com/user/jkdluis
Video promoción.
http://www.youtube.com/user/jkdluis
Re: INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)
La verdad es que hay mas videos para ver, es mi canal youtube, donde he puesto algunos videos , unos de hace 13 - 14 años y actuales,
de antes tengo fotos.
En el actual tengo 45 años , se nota ¿no?
Todo el tiempo perdido para hacer eso.
Supongo que tendre 50 y seguire haciendo eso, es curioso.
y cuando tenga 60 creo que también.
saludos a todos
de antes tengo fotos.
En el actual tengo 45 años , se nota ¿no?
Todo el tiempo perdido para hacer eso.
Supongo que tendre 50 y seguire haciendo eso, es curioso.
y cuando tenga 60 creo que también.
saludos a todos
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Lo cierto es que espero en 15 años estar tan vivo como tu
Mas quisieran la gran mayoria de cuarentones marcarse tus trabajos de acondicimiento (vamos que tampoco todos los 20 o 30añeros los hacen. Yo de hecho he de reconocerte que en algunas cosas te veo mucho mejor que yo a mis 30
)
Lo del canal no te preocupes, que los interesados y curiosos ya lo hemos hecho.
Saludos!!
Lo del canal no te preocupes, que los interesados y curiosos ya lo hemos hecho.
Saludos!!

Que linea de JKD practicas? Inosanto?
Con quién estas certificado?
Y oye... "No pesan los años... es el kilometraje. I. Jones"
Con quién estas certificado?
Y oye... "No pesan los años... es el kilometraje. I. Jones"
- triplejuli
- Forero Activo

Hombre que alegria ver un Egarense por estos sitioa
nada estas echo un maquinote ya me gustaria llegar asi a tu edad, te deseo lo mejor en tus clases y que el proximo video lo has con un monton de alumnos.
Hola a todos
Para Hermano Perro
Para contestarte a tu pregunta solo veo dos maneras, la sincera y la no sincera.
Si digo la verdad muchos dudarán y no estarán deacuerdo y si miento yo no me sentiré bien, por lo tanto opto por la verdad.
La verdad es que Yo no voy por la linea de Inosanto ni la Ted, sinceramente el único que me ha influenciado a sido Bruce Lee, ya que para mí los demás son lo que son, sus alumnos y de dos alumnos de la misma escuela , cada uno explica y ve las cosas desde su punto de vista.
Para mi el JKD es entrenamiento , constancia y cuando se pasa de ciertas edades ya no es el objetivo buscar y buscar, sino mas bien mantener y cuidar, pulir y perfeccionar lo que se tiene , adaptar y seguir, no creo que hayan mas secretos.
Los Títulos que poseo, vienen del 1995-96 de Juan zamudio , uno como instructor asistente para cataluña y la 4 fase.
Ahora muchos a los que yo les enseñaba me superán en grados y en cursos y en todo tipo de conferencias y politiqueo que ekl JKD arrastra.
A mí los grados, fases , cursos, actos de asistencia para sumar puntos, etc, no me van salvar la vida , en el sentido de la defensa personal.
Al fin y al cabo a mí lo que mas me gusta es entrenarme y cada día intento mantener lo que tengo, a mis alumnos intento transmitirles esta experiencia para que como yo disfruten del viaje y de la estancia.
un saludo a todos
Para Hermano Perro
Para contestarte a tu pregunta solo veo dos maneras, la sincera y la no sincera.
Si digo la verdad muchos dudarán y no estarán deacuerdo y si miento yo no me sentiré bien, por lo tanto opto por la verdad.
La verdad es que Yo no voy por la linea de Inosanto ni la Ted, sinceramente el único que me ha influenciado a sido Bruce Lee, ya que para mí los demás son lo que son, sus alumnos y de dos alumnos de la misma escuela , cada uno explica y ve las cosas desde su punto de vista.
Para mi el JKD es entrenamiento , constancia y cuando se pasa de ciertas edades ya no es el objetivo buscar y buscar, sino mas bien mantener y cuidar, pulir y perfeccionar lo que se tiene , adaptar y seguir, no creo que hayan mas secretos.
Los Títulos que poseo, vienen del 1995-96 de Juan zamudio , uno como instructor asistente para cataluña y la 4 fase.
Ahora muchos a los que yo les enseñaba me superán en grados y en cursos y en todo tipo de conferencias y politiqueo que ekl JKD arrastra.
A mí los grados, fases , cursos, actos de asistencia para sumar puntos, etc, no me van salvar la vida , en el sentido de la defensa personal.
Al fin y al cabo a mí lo que mas me gusta es entrenarme y cada día intento mantener lo que tengo, a mis alumnos intento transmitirles esta experiencia para que como yo disfruten del viaje y de la estancia.
un saludo a todos
La base del Jeet Kune Do es el Jun fan gung fu, enseñas eso ?? Bruce Lee al unico que hizo Intructor fue a Dan Inosanto y lo dejo a cargo de todo, asi que si no salen de ahi los instructores.. nose xD
Suerte con las clases,con ganas y entusiasmo seguro que seran buenas clases
--La edad se va notando...pero te mueves mejor que algunos de 25...jkdluis escribió: En el actual tengo 45 años , se nota ¿no?
Hola a todos.
Jun fan es el nombre de Bruce Lee y gun fu es kung fu, en Jkd es posible que el único que este certificado o autorizado sea Dan Inosanto, Ted Wondg, a lo mejor no tiene ese título, autorización o llamalo como quieras, debido al muerte repentina de Bruce lee.
Bruce Lee aprendia de los dos, uno le aportaba unos conocimientos y el otro otros.
con uno entrenaba y con el otro también.
Creo que muchos hacemos eso.
Yo particularmente me gusta aprender del novato y del que sabe, ambos me aportan algo y me abren los ojos, no siempre en un ataque imprevisto en la calle, el que te ataca sabe artes marciales , sus movimientos no son los acostumbrados y además no es disciplinario.
El que sabe entiende y sabe cuando atacar pero es tan perfecto que casi sabemos lo que va a hacer, la mezcla y el entreno de los dos polos es el correcto.
No todos los curas son buenos y tienen títulos. Luego está el que ni es cura ni tiene títulos y si que lo es, al fin y al cabo el propósito es ser bueno.
JKD es eso, yo si me tengo que referir a lo que hago uso ese nombre.
durante 20 años o más, he estado entrenando eso. por que eso esta ahi.
Si juego a futbol, juego a futbol, si hago JKD hago JKD, donde esta la diferencia?
un saludo
solo intento expresar como veo YO el JKD.
Jun fan es el nombre de Bruce Lee y gun fu es kung fu, en Jkd es posible que el único que este certificado o autorizado sea Dan Inosanto, Ted Wondg, a lo mejor no tiene ese título, autorización o llamalo como quieras, debido al muerte repentina de Bruce lee.
Bruce Lee aprendia de los dos, uno le aportaba unos conocimientos y el otro otros.
con uno entrenaba y con el otro también.
Creo que muchos hacemos eso.
Yo particularmente me gusta aprender del novato y del que sabe, ambos me aportan algo y me abren los ojos, no siempre en un ataque imprevisto en la calle, el que te ataca sabe artes marciales , sus movimientos no son los acostumbrados y además no es disciplinario.
El que sabe entiende y sabe cuando atacar pero es tan perfecto que casi sabemos lo que va a hacer, la mezcla y el entreno de los dos polos es el correcto.
No todos los curas son buenos y tienen títulos. Luego está el que ni es cura ni tiene títulos y si que lo es, al fin y al cabo el propósito es ser bueno.
JKD es eso, yo si me tengo que referir a lo que hago uso ese nombre.
durante 20 años o más, he estado entrenando eso. por que eso esta ahi.
Si juego a futbol, juego a futbol, si hago JKD hago JKD, donde esta la diferencia?
un saludo
solo intento expresar como veo YO el JKD.
Pero eso es Jeet kune Do para Bruce Lee ? creo que deberian enseñar mejor MMA o "Freestyle" y no usar el nombre "Jeet Kune Do", por algo Bruce Lee daba clases cerradas e iba dejar muchos intructores. Asi que la base tiene que ser el Jun Fan Gun Fu, si no empiezan asi, no digan que es "el Jeet Kune Do de Bruce Lee"
Yo se que nos dejo muchos consejos para entrenar y lo que es el combte etc.. pero es que el no queria decir "vengan a aprender conmigo"
Pd.Parece que Dan Inosanto lo hizo instructor a Ted Wong..
Yo se que nos dejo muchos consejos para entrenar y lo que es el combte etc.. pero es que el no queria decir "vengan a aprender conmigo"
Pd.Parece que Dan Inosanto lo hizo instructor a Ted Wong..
Yo respeto tu opinión y en cierto modo estaria de acuerdo contigo, una cosa son los títulos y otra es lo que haces, yo hago lo que hago y lo que hago es eso, otra cosa es, que según tú, es que este autorizado.
La verdad según tu ,es que la gran mayoría no lo están, incluido yo, y te doy la razón, pero yo practico JKD
y ese nombre alimenta a los que no deberian usarlo, incluidos Ted y Dan, pues según dijo en vida el autor, jamas debería haberle puesto un nombre , pero para referirme a lo que hago he de llamarlo de alguna manera.
Quizás debería haberle puesto lucha a mano vacía y punto, creo Yo
o entrenamiento supremo universal.
Un saludo.
Para los que me leen , simplemente es mi visión la cual algunos compartirán y otros no, yo particularmente estoy contento con lo que hago y me gusta por eso lo hago.-
Pero por favor no lo malinterpreteis.
La verdad según tu ,es que la gran mayoría no lo están, incluido yo, y te doy la razón, pero yo practico JKD
y ese nombre alimenta a los que no deberian usarlo, incluidos Ted y Dan, pues según dijo en vida el autor, jamas debería haberle puesto un nombre , pero para referirme a lo que hago he de llamarlo de alguna manera.
Quizás debería haberle puesto lucha a mano vacía y punto, creo Yo
o entrenamiento supremo universal.
Un saludo.
Para los que me leen , simplemente es mi visión la cual algunos compartirán y otros no, yo particularmente estoy contento con lo que hago y me gusta por eso lo hago.-
Pero por favor no lo malinterpreteis.
Pues muy buena suerte en tu inicio con las clases, una pena no vivir cerca y que me enseñases algo de JKD, mas que nada por que he visto tus videos y me gusta la manera de entrenar y sobre todo la preparación física, (¿cuantos saltos seguidos das a la mesa de pin pon?).....
Un saludo luis jkd
Un saludo luis jkd
Como vas a decir que Dan y Ted no deberian usar ese nombre, a Inosanto lo hizo instructor por algo, sus alumnos son los unicos que pueden enseñar Jeet Kune Do. Asi que quiza deberias enseñar "Artes Marciales Mixtas" por respeto a Bruce Lee, si es que lo admiras o quieres un poco nose, creo que ya hay muchas personas que dicen enseñar JKD y hacen cualquier cosa. Esta bien que practiques JKD, pero de ahi a enseñar.. nose, talvez si vas Los Angeles y le muestras a Inosanto tu nivel, talvez te hacen intructor.
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Para ser instructor de Inosanto, si vas con dinero ya sobra ese "tal vez" jijijiTurles escribió:Esta bien que practiques JKD, pero de ahi a enseñar.. nose, talvez si vas Los Angeles y le muestras a Inosanto tu nivel, talvez te hacen intructor.
Salu2