Bienvenidos a la quinta dimensión

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheRekiem
Moderador
Moderador

Bienvenidos a la quinta dimensión

Mensaje por TheRekiem »

Esta entrada conduce directamente a la quinta dimensión, donde la realidad se pliega sobre sí misma, los horrores de más allá de las estrellas toman forma y el sueño de la razón produce monstruos.

Preparaos para que vuestra mente se amplíe a nuevos y aterradores horizontes en los que lo tangible, lo real y lo factible se escurre entre las grietas del otro lado del espejo como arena entre los dedos, en los que aquello que conocíais se hace pedazos como música. En los que donde había orden hay dadaísmo y donde había respuestas hay enigmas. Un pequeño cosmos en el que el único prisma es el efecto Ganzfeld.

Disfrutad del viaje.

https://www.youtube.com/watch?v=5wdmSL2-Ock
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Bienvenidos a la quinta dimensión

Mensaje por Angel Exterminador »

Cuando se ha quitado el jersey a mitad de la canción me he empezado a preocupar bastante :o

Impresionante. Lástima que Buñuel ya no viva, le hubiese sacado mucho partido. Y este crack tiene decenas o centenares de videos. Ahora ya tiene un fan más.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Bienvenidos a la quinta dimensión

Mensaje por TheRekiem »

>>> Cuando se ha quitado el jersey a mitad de la canción me he empezado a preocupar bastante

Ahí me ha dado miedo, pero cuando me he acojonado en serio ha sido cuando se ha llevado los dedos a los botones de la camisa. Por suerte, ha sido una falsa alarma.
Responder