comidas cantidades...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

comidas cantidades...

Mensaje por skaman »

muy buenas.
Quisier saber si alguien me podia decir varias cosas.
1-en fase de crecimiento al hacer 5 comidas,¡que cantidades deven de ser? es decir:
Desayuno:
Kcal ?Proteinas? Grasas?
son en todas las comidas iguales?

2-Despues de entrenar suelo merendar cuando seria mejor nada mas terminar,a la media hora o despues de la media hora?
Un saludo y gracias.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: comidas cantidades...

Mensaje por __ValkyrioN__ »

No necesitas hacer 5 comidas. Tanto pueden ser dos como ocho, el tema es que consumas las calorías requeridas y la ingesta de proteínas adecuada. Esto es, +500 calorías por encima de tu mantenimiento calórico (para volumen), y mínimo 2grs/kg de peso corporal de proteína. Lo demás no tiene importancia.

Y lee mucho más el foro, con el objeto de que cualquier pregunta básica como esta la respondas, y tengas ya una base de conocimiento para las próximas dudas que postees.
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman »

osea, que si desayuno como un burro y me como 2500kcal con 500 tengo para todo el dia...pues ba a ser que no me lo creo!
se debe distribuir la comida,eso lo tengo claro.2 comidas las veo muy escasas.
creo que no me has ayudado nada,aun asi gracias.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

skaman escribió:osea, que si desayuno como un burro y me como 2500kcal con 500 tengo para todo el dia...pues ba a ser que no me lo creo!
se debe distribuir la comida,eso lo tengo claro.2 comidas las veo muy escasas.
creo que no me has ayudado nada,aun asi gracias.
Bueno, en realidad, a grandes rasgos es lo mismo; pero no es nada recomendable debido a que estarás casi todo el día con sensación de hambre y que se crea un gran pico de insulina, lo cual no es nada bueno. Es mejor repartir las comidas para que la sensación de saciedad esté bien cubierta, para mantener un buen metabolismo todo el día y evitar grandes picos de insulina.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

skaman escribió:...pues ba a ser que no me lo creo!
:-?

:cry:

Lo que te comenta Valkyrion es que no deberias obsesionarte o poner especial interes en hacer un numero determinado de comidas,siempre y cuando respetes las necesidades caloricas que necesitas,pero eso no quita que debas comer con cabeza,repartiendo segun el momento los alimentos por razones de practicidad y aprovechamiento.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

muy buenas.
Quisier saber si alguien me podia decir varias cosas.
1-en fase de crecimiento al hacer 5 comidas,¡que cantidades deven de ser? es decir:
Desayuno:
Kcal ?Proteinas? Grasas?
son en todas las comidas iguales?

Cuanto mides?pesas?Que edad tienes?

2-Despues de entrenar suelo merendar cuando seria mejor nada mas terminar,a la media hora o despues de la media hora?
Un saludo y gracias.

Lo mejor es que comas justo despues de entrenar.
Responder