Krav Maga 2012 (AEKM)
Moderadores: moderador suplente, admin
Krav Maga 2012 (AEKM)
La AEKM, acaba de comenzar a preparar su 10º Aniversario, que sera en Octubre de 2012
Intentaremos tener en Madrid durante tres días a lo mejor del krav maga mundial.
Ya estan confirmados...
Haim Zut - Uri Rafaeli desde Israel
Haim Gidon - Yigal Arbiv - Steve Moshe desde Israel
Kobi Lichtentein y su grupo desde Brasil
Seguimos trabajando para confirmar mas gente.
Ya casi esta Darren levine, esperamos contar con el apoyo de su grupo en España
En breve nos podremos en contacto con Richard Douieb
Tambien con Gabi Noah.
Ademas de numerosos amigos comos Itay Gil, Gabi Shai, etc, etc...SOLO estamos empezando
Toda la gente de bien, esta invitada a este evento que contara con seminarios, demostraciones y conferencias.
www.krav-maga.es
Intentaremos tener en Madrid durante tres días a lo mejor del krav maga mundial.
Ya estan confirmados...
Haim Zut - Uri Rafaeli desde Israel
Haim Gidon - Yigal Arbiv - Steve Moshe desde Israel
Kobi Lichtentein y su grupo desde Brasil
Seguimos trabajando para confirmar mas gente.
Ya casi esta Darren levine, esperamos contar con el apoyo de su grupo en España
En breve nos podremos en contacto con Richard Douieb
Tambien con Gabi Noah.
Ademas de numerosos amigos comos Itay Gil, Gabi Shai, etc, etc...SOLO estamos empezando
Toda la gente de bien, esta invitada a este evento que contara con seminarios, demostraciones y conferencias.
www.krav-maga.es
Re: Krav Maga 2012 (AEKM)
Ahí está el "buen rollo" que querían algunos. Por supuesto que salvo imprevistos acudiré ansioso de ver, conocer y probar.
oscar cuando uno hace las cosas bien hay que reconocerlo, +1.
y la puntilla, la FEL? y Alain cohen?
Supongo que acudirán alfa.....alfa escribió:oscar cuando uno hace las cosas bien hay que reconocerlo, +1.
Alain Cohen, como C.N 1º Dan que es con Gabriel Elbaze y Haim Gidon, podra asistir a los seminarios, talleres y conferencias durante esos tres días.
Los señores de la FEL, ni en foto los quiero ver.
No podemos invitar a la gente de la FEL porque no respetan a las organizaciones tradicionales de KM, otorgando titulos a diestro y siniestro en dos fines de semana, y creando una mala imagen del KM.
-Porque su lider no tiene una trayectoria seria y respaldada.
-Porque no cuentan con respaldo internacional contrastado.
-Porque aun sabiendo, que lo que estan haciendo no es correcto, siguen con su politica.
-Por la falta de humildad y constantes mentiras.
Llevanos casi 10 años con el krav maga en España, no es posible que AEKM, FEKM, IKMF y KMWW en este tiempo tengamos una treintena de instructores, y de la noche a la mañana, llegue el listillo de turno, y en apenas 6 meses, cree un grupo, venda, homologe y regale titulos a unas 200 personas y se convierta en la primera Asociacion de krav maga de España.
www.krav-maga.es
No podemos invitar a la gente de la FEL porque no respetan a las organizaciones tradicionales de KM, otorgando titulos a diestro y siniestro en dos fines de semana, y creando una mala imagen del KM.
-Porque su lider no tiene una trayectoria seria y respaldada.
-Porque no cuentan con respaldo internacional contrastado.
-Porque aun sabiendo, que lo que estan haciendo no es correcto, siguen con su politica.
-Por la falta de humildad y constantes mentiras.
Llevanos casi 10 años con el krav maga en España, no es posible que AEKM, FEKM, IKMF y KMWW en este tiempo tengamos una treintena de instructores, y de la noche a la mañana, llegue el listillo de turno, y en apenas 6 meses, cree un grupo, venda, homologe y regale titulos a unas 200 personas y se convierta en la primera Asociacion de krav maga de España.
www.krav-maga.es
Y a los hibridos?David Red escribió:Alain Cohen, como C.N 1º Dan que es con Gabriel Elbaze y Haim Gidon, podra asistir a los seminarios, talleres y conferencias durante esos tres días.
Creo que lo deje bien claro
Si nos respetan nosotros respetaremos.
Todo el mundo es bienvenido, SALVO los señores de la FEL.
Si nos respetan nosotros respetaremos.
Todo el mundo es bienvenido, SALVO los señores de la FEL.
para Mr. AEKM, me doy por respondido, pero no crees que podrías admitir a los cintos negros(4 horas) de la FEL, para que vean la luz?
pregunto, ellos han escogido mal, pero con todo el elenco que quieres llevar, digo yo que más de unos se dará cuenta del ridiculo que están haciendo comprando cintos a 190 pavos.
pullita pa ti, por que no invitas a Mik, quedas como un señor y me la juego a que no tiene lo que hay que tener, tanto que presume, como se ha dicho en los post, oportunidad unica de lucirse, delante de todo el mundo.
ojo, he dicho la luz, no TÚ LUZ, no te equivoques, va a ir mucho gordo, mejores o peores, me gusten más o menos, pero te estas currando un brasil 2010 en madrid, es una oportunidad unica de que hagas algo decente.
de momento mantengo mi +1 pa ti.
pregunto, ellos han escogido mal, pero con todo el elenco que quieres llevar, digo yo que más de unos se dará cuenta del ridiculo que están haciendo comprando cintos a 190 pavos.
pullita pa ti, por que no invitas a Mik, quedas como un señor y me la juego a que no tiene lo que hay que tener, tanto que presume, como se ha dicho en los post, oportunidad unica de lucirse, delante de todo el mundo.
ojo, he dicho la luz, no TÚ LUZ, no te equivoques, va a ir mucho gordo, mejores o peores, me gusten más o menos, pero te estas currando un brasil 2010 en madrid, es una oportunidad unica de que hagas algo decente.
de momento mantengo mi +1 pa ti.
Antes que nada, aplaudo la iniciativa pero me surge una duda matemática... no se había fundado la AEKM en 2004?
Vamos, que igual es por hacerlo antes de que se cumpla la profecía maya
Vamos, que igual es por hacerlo antes de que se cumpla la profecía maya
pues mira por donde, va a ser que si, me da que curro mete los dos años con la europea de clavo, aunque realmente creo que da igual, la idea es buena lleve un dia o cien vidas.
pero esto es como en las pelis de espias curro: te estamos observando, hoy tengo el dia mu tonto,que se le va a hacer.
saludos BM
pero esto es como en las pelis de espias curro: te estamos observando, hoy tengo el dia mu tonto,que se le va a hacer.
saludos BM
- kravmagalevante
- Forero Iniciado

Te facilito el enlace donde puedes comprobar el Certificado de Instructor de Krav Maga obtenido a traves del Ministerio de Deportes Israelí- Wingate Institute: http://www.krav-security.com/userfiles/ ... 281%29.jpg. No es solamente un Cinturón Negro si no un Instructor acreditado.David Red escribió:...Alain Cohen, como C.N 1º Dan que es con Gabriel Elbaze y Haim Gidon, podra asistir a los seminarios, talleres y conferencias durante esos tres días....
Tambien me ha comentado Alain, que si tienes alguna duda o consulta contactes con el para cualquier aclaración.
Que suerte que no convalidó aqui por la F€L, seguramente pueda aportar mucho al seminario esekravmagalevante escribió:.....No es solamente un Cinturón Negro si no un Instructor acreditado.
Tambien me ha comentado Alain, que si tienes alguna duda o consulta contactes con el para cualquier aclaración.
ya estamos amenazando, porque alain cohen iba a estar molesto con curro, no se, videos con él libros con él revistas con él,( al loro FEL portadas de curro en cinturon negro más que en interviu) y ese mal rooooollliiiito?
a ver si va a ser, lo de curro, digo lo de siempre, te traigo, me saco la foto y te pongo a parir.
por cierto levante, los diplomas, se escanean o se compran, y esos reconocimientos me suenan a promoción, ya he comentado más de una vez, que el que sabe de verdad no tiene que demostrar nada a nadie, ni con papeles ni con nada, he visto los videos del exsecretario de oscar curro http://kravtv.blogspot.com/
y es una de las mejores ideas que se han tenido en años, no me gustaria que pasasen al olvido estos enlaces, porque se ven las cosas claritas, oye el fisico de alguno espectacular, y lo de la kipa telita, parecen macarronis de las peliculas de mafiosos americanas, con el chandal, jejeje...
sin animo de ofender, es por meter algo de kaña, te he visto en el video y pa lo gordos que estais os lo currais mucho, no se si fuincionaria en la realidad o no, pero me ha gustado.
a ver si va a ser, lo de curro, digo lo de siempre, te traigo, me saco la foto y te pongo a parir.
por cierto levante, los diplomas, se escanean o se compran, y esos reconocimientos me suenan a promoción, ya he comentado más de una vez, que el que sabe de verdad no tiene que demostrar nada a nadie, ni con papeles ni con nada, he visto los videos del exsecretario de oscar curro http://kravtv.blogspot.com/
y es una de las mejores ideas que se han tenido en años, no me gustaria que pasasen al olvido estos enlaces, porque se ven las cosas claritas, oye el fisico de alguno espectacular, y lo de la kipa telita, parecen macarronis de las peliculas de mafiosos americanas, con el chandal, jejeje...
sin animo de ofender, es por meter algo de kaña, te he visto en el video y pa lo gordos que estais os lo currais mucho, no se si fuincionaria en la realidad o no, pero me ha gustado.
perdona levante se me habia pasado, lo de que pongas cara de malo ante la camara en la entrevista del principio es parte del entrenamiento security, entrenais las muecas o hay un programa especifico
para poner cara de espias?
un saludo
para poner cara de espias?
un saludo
Eso forma parte del atrezzo, no pueden vender "security" sin eso.
Lo que yo no se es lo que le parecerán a Alain las andanzas y/o comentarios de determinadas personas luego de venir de Israel con su diploma en la mano tras 4 dias de curso.....
Porque me consta que no tiene complejo de "Viriato" aunque debería......
Lo que yo no se es lo que le parecerán a Alain las andanzas y/o comentarios de determinadas personas luego de venir de Israel con su diploma en la mano tras 4 dias de curso.....