pero la verdad es que me inclino a pensar que mucha más geta tiene el gobierno, porque me parece vergonzoso declarar un estado de alerta en un pais simplemente para obligar a unos trabajadores a que no hagan la puñeta a AENA
No es que hiciesen la puñeta a aena, es que estaban paralizando el país (pérdidas de cientos de millones de euros, perfecto en época de crisis.Imagina las pérdidas si el gobierno pasa del asunto y se pasan una semana así) y ni siquiera lo hicieron con una huelga,servicios mínimos o similar.Lo hicieron por sus cojones, con bajas médicas falsas ( y no es la primera vez, ya lo hicieron en julio por ejemplo, deberían caerles collejas a muchos médicos de cabecera) , hasta los sindicatos les están poniendo a parir
Revisando periódicos, el gobierno avisaba de que se recurriría a Defensa si era necesario por lo menos desde agosto.
Y por supuesto tienen derecho de huelga y pueden negociar mejores condiciones laborales y aena debería ser menos hiena, pero es que no han recurrido a una huelga, han usado la cojonuctividad
como comentó Pankratos:
*Teoría de la cojonuctividad: Teoría por la cual individuos pretenden demostrar que las cosas salen/ se consiguen por sus cojones, independientemente de otros factores externos. Se formula de forma resumida como:
Cjd= Log/2 - ( fpmc² ∗ a)
Cjd: Cojonuctividad
Log: lógica
fmpc: factor por mis cojones
a: aceleración
Y como dijo un genial terry pratchett:
Es posible que intentemos empujarnos unos a otros por la borda del barco, pero sólo un maníaco le haría un agujero en el casco