Aunque es todavía un embrión de la idea original que tenía en mente, he decidido dar por finalizada la fase inicial del proyecto y someterlo al implacable escrutinio del público.
Guaauuuu. Te estás adelantado... Se ve que estas fechas la bondad inunda los hogares jeje.
Excelente artículo dejando claras tus intenciones "Minimalismo al poder". Esperando ya con ganas que siga creciendo la cantidad de información (la calidad ya viene dada de antemano sabiendo que viene de ti). El titulo de la página realmente buenísimo: Foundational Strength All about athletic performance (ya está en mis marcadores!).
Por criticar (positivamente) algo, ordenar los artículos por fechas no me gusta nada, prefiero por temas (ejercicios, rutinas, principios, miscelanea, etc). Seguro poco a poco le vas dando forma a la página.
Bueno, enhorabuena por esta nueva andadura, seguro que disfrutas y nos haces disfrutar con todo esto... siguiendo el principio "ganar/ganar".
GRACIAS POR LA PARTE QUE NOS TOCA!!
Más de un año en la sombra, y no puedo hacer otra cosa que entrar a darte la enhorabuena y desearte suerte con el proyecto. Ya sabes que fui yo el que hice la cabecera de hispas, así que si necesitas que te eche una mano con algo parecido o cualquier otra cosa... ya sabes lo que tienes que hacer =)
Aprovecho para mandar un saludo y desear felices fiestas a todos.
PD. No sé como admin eligió mi cabecera, cada vez que la veo me gusta menos...
Por criticar (positivamente) algo, ordenar los artículos por fechas no me gusta nada, prefiero por temas (ejercicios, rutinas, principios, miscelanea, etc). Seguro poco a poco le vas dando forma a la página.
A mí tampoco me convence demasiado, ya que resulta un tanto caótico. Pero tampoco quiero "encerrarme" en una estructura demasiado rígida y habrá un cuadro a la derecha donde estructuraré todo atendiendo a un sistema de categorías en las entradas.
Si tomamos como ejemplo la página de StrongLifts, veremos que Mehdi lo tiene todo muy pulcramente dispuesto. Pero, claro, es que su contenido es un 'e-book' con fronteras muy definidas y yo pretendo que FoundationalStrength (en castellano sería algo así como "fuerza de base") cobre vida propia con el tiempo.
Digamos que me gustaría echar la vista atrás dentro de un año y sorprenderme del rumbo que ha tomado la página.
Más de un año en la sombra, y no puedo hacer otra cosa que entrar a darte la enhorabuena y desearte suerte con el proyecto. Ya sabes que fui yo el que hice la cabecera de hispas, así que si necesitas que te eche una mano con algo parecido o cualquier otra cosa... ya sabes lo que tienes que hacer =)
Cualquier aportación será bienvenida, desde luego.
Hola a todos. Pues yo también la pongo en favoritos.
Estupendísima noticia. Ya tenía ganas. Leer este foro ya se me hacía "poco" .
Gracias por compartir tus conocimientos, Týr. Ahora solo falta el libro.
Aprovecho para felicitaros las Fiestas. Que las disfrutéis mucho.
Y no dejéis de entrenar.
Un saludo a todos.
Enhorabuena Tyr.
El artículo bien, no sabía que algo tan sencillo era tan completo,ahora a ver si consigo vencer la gravedad.
Pero….. Qué pasa con lo de presentarse con FOTO y una introducción con sus intencionessssss, (con la foto nos conformamos)
Saludos,efe
Bueno bueno, nada más que sumarme a todo lo dicho y darnos la enhorabuena a todos los que vamos a disfrutar y a sacar provecho de la página de Týr, lo mismo que hemos hecho con sus consejos en el foro. Felices fiestas a todos.