Lesion rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jals11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2010 12:55

Lesion rodilla

Mensaje por jals11 » 28 Dic 2010 13:40

Despues de un tiempo inactivo me pasé un mes andando 3 o 4 h. por las mañanas hasta que tuve que parar por un dolor que se me puso en la rodilla (cara externa). A partir de ahi (hace 5 meses) me han hecho RM, me han visto como 6 traumat. y 3 fisios.
Enla RM solo salia algo de inflamacion en la cara externa.
Estoy yendo ahora aun fisio y me dice que tengo la rotula algo desviada con lo cual los ejercicios a realizar son: presionar la rotula de fuera hacia adentro durante unos seg. , asi varias repeticiones. Pues bien, cada vez que me empujo la rotula me duele y bastante, noto ahi como si hubiese una herida, y esa es la lesion que no tengo ni idea de lo que pueda ser.
Segun este chico, este fisio, es por la rotula y eso se corrige de esa manera, aparte de fortalecer musculatura cuadriceps y basto interno.
Que os parece a vosotros/as? a alguien le ha ocurrido esto o le ocurre?
Espero que me podais comentar vuestros casos o lo que opinais ya que no puedo hacer ejercicio debido a esto.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Lesion rodilla

Mensaje por Crow » 28 Dic 2010 15:45

Podrían ser cientos de cosas. ¿No te han hecho radiografías ni nada?. Además acude a un podólogo y que analice tu pisada.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Lesion rodilla

Mensaje por DAMARPO » 05 Ene 2011 16:45

lo del podólogo es buena idea, pero secundaria a realizarte una resonancia por lo menos.


y otra cosa, ese ejercicio no lo hagas sólo, no creo que te lo haya mandado hacer por tu cuenta, ya que es manipulativo en una zona muy delicada y puedes estar dañando estructuras internas .




un saludo.
David.

jals11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2010 12:55

Re: Lesion rodilla

Mensaje por jals11 » 06 Ene 2011 16:39

Hola damarpo
ya puse en mi primer anuncio que me hice una RM, que me han visto varios traumas y varios fisios.
por cierto a que te dedicas tu? te lo digo porque yo no tengo ni idea de lesiones, es por saber si tu eres medico, fisio, o similar
un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Lesion rodilla

Mensaje por DAMARPO » 09 Ene 2011 15:43

Soy entrenador personal, pero trabajo junto a fisioterapeutas readaptando lesiones.


por?



un saludo.
David.

Responder