demasiado sexy?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
pirifarina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

demasiado sexy?

Mensaje por pirifarina »

ayer se monto una trifulca en el gym ...una chica que llevaba unas mallas que dejaban poco para la inmaginación... comenzo a increpar a otro alumno (le miraba el culo) al lado, otra chica en top con pechos operados..hacia pestorales..ya sabeis de que hablo..se pasan algunas chicas?.. la verdad que ambos tenian razon, ella por ir como le apetezca..pero el chico tambien puede mirar donde quiera...un follon
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Re: demasiado sexy?

Mensaje por Bavli »

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí si me dijera eso le respondería algo que me lo ahorro porque no quiero que me baneen en este foro :P :P :P .
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Bavli escribió:A mí si me dijera eso le respondería algo que me lo ahorro porque no quiero que me baneen en este foro :P :P :P .
Algo como "pues tapate furc..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas cosas me revientan, si no quieres que te gasten el escote de tanto mirarlo ponte un cuello-cisne...
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

cyberclon escribió:
Bavli escribió:A mí si me dijera eso le respondería algo que me lo ahorro porque no quiero que me baneen en este foro :P :P :P .
Algo como "pues tapate furc..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas cosas me revientan, si no quieres que te gasten el escote de tanto mirarlo ponte un cuello-cisne...
La verdad que fue algo que dijo uno del gym que fue hábil hábil, básicamente (con otras palabras por supuesto) pero le respondió a un "¿Tú que coñ- miras?" con un: "Pues verás, es que me han dicho que eras la más "fresca" (suavizado) de todo el gym y andaba comprobando a ver si es verdad". Algo parecido a eso fue, la verdad que el tío quedó de 10 y por primera vez la tía se quedó con una cara de tonta que me da que no va a volver a decirle a nadie nada.
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Bavli escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

A mí si me dijera eso le respondería algo que me lo ahorro porque no quiero que me baneen en este foro :P :P :P .
En este pais se pasa mucha hambre, he visto chicas con mallas y tapadas, q los tipos del gym la veian como so fuera desnuda. Hay que respetar a las personas y no ser tan salido.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hay que respetar a las personas y no ser tan salido.
Si una persona, sea hombre o mujer, quiere pasar desapercibida hay cientos de formas de hacerlo. Cuando una persona se enfunda dentro de unas mallas ha de asumir que va a ser el blanco de muchas miradas, tanto agradables como desagradables.

Luego si no quieres que te miren, ponte ropas amplias y poco atractivas. Y si te empecinas en ejercer tu derecho a vestir de forma provocativa, asume que las miradas y comentarios van a ser múltiples y variados.

Lo que no es de recibo es que una persona se ponga una cresta verde de medio metro y encima se ofenda cuando le observan.

Y, de todos modos, hay que se memo para ofenderse por una o mil miradas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:Lo que no es de recibo es que una persona se ponga una cresta verde de medio metro y encima se ofenda cuando le observan.
+1
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny »

JAjaja, a mi me da igual, yo voy a quedarme mirando lo que me interesa, ya sea el culazo de una chica bonita, o mirando al tio sufriendo como los biceps le van a rebentar.

Cada cual a lo suyo, para que no me pase lo mismo, "desaliñao" y 4xL :rainbowafro:
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Týr escribió:
Hay que respetar a las personas y no ser tan salido.
Si una persona, sea hombre o mujer, quiere pasar desapercibida hay cientos de formas de hacerlo. Cuando una persona se enfunda dentro de unas mallas ha de asumir que va a ser el blanco de muchas miradas, tanto agradables como desagradables.

Luego si no quieres que te miren, ponte ropas amplias y poco atractivas. Y si te empecinas en ejercer tu derecho a vestir de forma provocativa, asume que las miradas y comentarios van a ser múltiples y variados.

Lo que no es de recibo es que una persona se ponga una cresta verde de medio metro y encima se ofenda cuando le observan.

Y, de todos modos, hay que se memo para ofenderse por una o mil miradas.

Te lo repito, hay mucho salido, hasta en los gimnasios. Y no creo q una mujer por usar una malla pàra hacer deporte pues este provocando. No es comparable una cresta demedio metro con una chica haciendo spinin en mallas, esa es mi opinion. Saludos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Te lo repito, hay mucho salido, hasta en los gimnasios.
Yo mismo admito ser un salido en grado superlativo.
Y no creo q una mujer por usar una malla pàra hacer deporte pues este provocando.
No digo que vaya provocando, pero desde luego que tampoco va buscando evitarlo.
No es comparable una cresta demedio metro con una chica haciendo spinin en mallas, esa es mi opinion.
Sigo sin ver qué tiene de malo quedarse mirando a una persona que comparte que una sala contigo: me da igual que sean la tet** de silicona de la maruja de clase alta que va a charlar mientras pedalea a 2 km/h en la bici o los excelentes antebrazos de un culturista.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Una chica pregunta qué miras y le responden eres una “fresca”????? (peras tengo manzanas vendo???).
Ella empezó increpando???? Jajajajajaja. Ella fue quien hablo primero que no es lo mismo.
Me gustaría que pensaseis que (todas) las mujeres que tenéis alrededor también sienten esas miradas, si, si, esa, esa mirada, que no incluye un CONTIGO sino una A TI,(porque el problema no es que la gente te mire), da lo mismo lo que lleven puesto para algún hombre siempre serán unas provocadoras.
Saludos,efe.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

A ver, hay miradas y miradas, que una cosa es: A) apreciar la tulgencia glutea de la muchacha en su esplendor ,y otra es B) mirar fijamente en plan baboso pajillero, y normal si en este caso se moleste.

Ahora bien, si no es el caso no es B y alguna te pregunta que miras, lo mas cortes es decir algo como: "Estaba fijandome en lo definido que tienes los gluteos(que decir "mirardote" y "culo" suena como que poco bonico...) . Se nota que haces un buen trabajo en el gimnasio (por aquello de subirle la autoestima)". Es una forma más correcta de responder y traducir nuestro verdadero pensamiento del tipo : "Estaba mirando como cortarte las orejas y pegartelas a cada cachete para que oyeras en stereo como te parto el c*l*". Y así nos ahorramos el entrar en disputa con la ofendida , lo cortes no quita lo valiente, pero disimula lo salido.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

lo cortes no quita lo valiente, pero disimula lo salido
O, dicho de un modo más breve: lo cortés no quita lo caliente.

De todos modos, si a mí alguien me sale con aquello de "¿qué c**o miras?", lo más suave que puede recibir en respuesta es un "¿qué c**o voy a mirar? Pues el tuyo. Y a ver si nos depilamos, guapa...". :vamp:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Diez de la noche, una mujer en la calle, un coche se para cerca, ella mira, luego mira a su alrededor (están solos), el hombre la mira… ella le mira (le conoce? No)… él sigue mirándola…. ella sigue mirándole ( ohh ) baja la mirada y niega con la cabeza, mira al hombre, él la mira toca el cristal con su mano y asiente con la cabeza, se va. Botas, pantalones vaqueros, chaquetón tres cuartos, bufanda, guantes, ni joven, ni bonita, ni cuerpo escultural, ni mallas transparentes, ni pechos de silicona, ni desnuda, ni cresta verde en la cabeza.
Tres de la mañana, unos chicos diciéndola “pero que culo tan bonito tienes perra, espera espera no te marches, uhhyyy madre como lo mueves, venga mujer no seas tonta ven a probar lo que tengo entre las piernas que te voy a hacer tantas cosas que no las olvidaras en tu vida so “fresca”.
Ambos deseaban lo mismo pero el primero contaba con ella, el segundo no, pues con las miradas pasa lo mismo. Nosotras también tenemos imaginación (bueno lo de las orejas no cuenta dudo que alguno lo pensase antes de que lo dijese pankratos) y sabemos que sois más fuertes. Sois conscientes de la cantidad de miradas que una mujer tiene que soportar, no os lo podéis ni imaginar a veces llega a ser muy, muy violento.
Saludos,efe
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Nosotras también tenemos imaginación (bueno lo de las orejas no cuenta dudo que alguno lo pensase antes de que lo dijese pankratos) y sabemos que sois más fuertes.
Es decir, que para ti todos los que tenemos pene somos unos violadores en potencia. Vale.
Sois conscientes de la cantidad de miradas que una mujer tiene que soportar, no os lo podéis ni imaginar a veces llega a ser muy, muy violento.

A ver si poniéndolo de esta manera lo entiendes: a mí me puede gustar el nudismo y pasarme el día en pelotas. Y estoy en mi perfecto derecho a estar en mi casa con tan poca ropa como crea conveniente.

Pero desde luego que no puedo cabrear si me paseo con la minga al viento, las ventanas abiertas y las cortinas retiradas y luego veo que hay vecinos que miran y hasta puede que aparezca en YouTube.

Si no quiero que me miren, la cosa es tan sencilla como cerrar las cortinas o vestir de forma discreta.
Cerrado