Hola a todos!
Pues eso, quisiera informarme qué tal es este instructor y qué tal son sus clases. Sé perfectamente que lo mejor es que vaya directamente a él, le pregunte, y acuda a una de sus clases... pero me gustaría tener de antemano información sobre ello. Así que si alguien va a sus clases, lo conoce, o puede aportar cosas interesantes sobre él y sus clases... genial!
Un saludo!
¿Qué tal es David Vallejo - AEKM (Sevilla)?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SPARTAN123
- Forero Nuevo

-
vingtsun1gt
- Forero Nuevo

Re: ¿Qué tal es David Vallejo - AEKM (Sevilla)?
con todos mis respetos ,veo ilogico el nombrar a esta persona ,habra gente q te dira k es bueno y otros k no,pienso q deberias haber omitido el nombre por respeto a este señor.
Habria quedado mejor k tal son las clases de krav maga aekm en Sevilla,e incluso dar la referencia del gimnasio,quizas a este señor no le haga ninguna gracia decir su nombre,
Oye es mi mera opinion .un saludo
Habria quedado mejor k tal son las clases de krav maga aekm en Sevilla,e incluso dar la referencia del gimnasio,quizas a este señor no le haga ninguna gracia decir su nombre,
Oye es mi mera opinion .un saludo
-
SPARTAN123
- Forero Nuevo

Re: ¿Qué tal es David Vallejo - AEKM (Sevilla)?
Mmmmm... la verdad que no he caido en ello, pero si te soy sincero no creo que se moleste, es el representante de la AEKM en Sevilla. Es más, el mismo tiene su propio blog, videos en youtube dándose a conocer... lo que me quiero referir es que él promociona las clases de AEKM en Sevilla con su nombre, en ningún momento lo oculta, sino todo lo contrario. De todos modos, si se siente ofendido desde aquí me disculpo.
Un saludo!!
Un saludo!!