DESPUES DE PRACTICAR YOGA

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pequeñosaltamontes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DESPUES DE PRACTICAR YOGA

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Hola buenas tardes.
Me gustaria saber si es normal después de practicar yoga por las mañanas me sienta tan cansado y sin ganas de hacer nada de nada,, en cambio por las tardes no me encuentro tan tirado como me dejan las clases de las mañanas.
Creen que esnormal?? debido a la hora de realizar ejercicio .etccc. o no influye nada ??
Les tengo que decir que solo llevo practicandolo unas 2 semanas.
Gracias!!!!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DESPUES DE PRACTICAR YOGA

Mensaje por Pankratos »

pequeñosaltamontes escribió:Me gustaria saber si es normal después de practicar yoga por las mañanas me sienta tan cansado y sin ganas de hacer nada de nada,, en cambio por las tardes no me encuentro tan tirado como me dejan las clases de las mañanas.
Creen que esnormal? debido a la hora de realizar ejercicio .etccc. o no influye nada ??
Normal no lo se.... a título personal a mi no me pasa que me quede desganado. Por curiosidad, cuando hablas de "debido a la hora" de que tiempo estamos hablando,recién levantado, rato después de desayunar o llevas ya un tiempo haciendo otras actividades del día a día? Por saber en que,digamos así, se encuentra el cuerpo.
Responder