Buenas compañeros...hace cosa de un mes y medio me empezo a doler entre las ultimas costillas flotantes...y bueno me di cuenta que era despues de hacer pesas y luego me duraba unos dias...asi que probe y estuve una semana sin entrenar y volvi otra vez a entrenar ( con la misma intensidad...fallo mio) mi sorpresa fue que por la tarde cuando me enfrie, me empezaron otra vez los pinchazos. Fui al medico para que me viera, aunque a veces uno no sabe que es peor, total me ha dicho que tengo una rotura fibrilar intercostal, que me habre hecho daño con las pesas, me mando 14 dias de antiinflamatorio y un spray salil o algo asi, me tome el antiinflamatorio 10 dias y bueno las molestias dejaron y me echo el spray dos veces al dia, el tema es que ya he hecho los 20 dias y el lunes quiero empezar a entrenar flojito pero algo...y estoy un poco con la mosca por si ha sido poco tiempo, o no se me vuelve a pasar, que me recomendais para la recuperacion? alguna crema que realmente haga algo?¿ de las calentadoras o algo?¿ ejercicios concretos?¿ esperar un poco mas?¿
un saludo compañeros.
rotura fibrilar
Moderadores: moderador suplente, admin