K.O A UN TIO DE 220 KILOS
Moderadores: moderador suplente, admin
K.O A UN TIO DE 220 KILOS
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA...
soy un chaval de 20 años y peso 63 kilos el otro dia sin opcion alguna tuve q enfrentarme cuerpo a cuerpo con un tio de 220 kilo.
el caso es que de un directo mal realizado lo deje k.o y m sorprendio la poca fuerza q tuve q ultilizar para nokearlo. entonzes pense...¿no tendre un don yo para esto y podre yegar lejos en algun arte marcial? os agradezeria una respuesta. un saludo
soy un chaval de 20 años y peso 63 kilos el otro dia sin opcion alguna tuve q enfrentarme cuerpo a cuerpo con un tio de 220 kilo.
el caso es que de un directo mal realizado lo deje k.o y m sorprendio la poca fuerza q tuve q ultilizar para nokearlo. entonzes pense...¿no tendre un don yo para esto y podre yegar lejos en algun arte marcial? os agradezeria una respuesta. un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: K.O A UN TIO DE 220 KILOS
El otro día me encontré un tipo por la calle que regalaba entradas para el cine (no es cierto, es un ejemplo). Esto es estar en el lugar oportuno en el momento oportuno, nada que ver con un don. Lo tuyo es similar, lanzar un golpe al lugar oportuno en el momento oportuno. Enfocalo de otra manera, mas que pensar en "¿no tendré un don para esto?" piensa en "joder, que fácil puede ser tumbar a alguien, el próximo me puede caer a mi", notese el "puede ser".
Un Saludo
Un Saludo
A ver, si los boxeadores profesionales (que estaremos de acuerdo en que a esos sí que se les da bien el tema) luchan en diferentes categorías de peso, significa que tumbar a alguien más pesado es muy improbable. Eso nos deja dos opciones: i) eres Dios (porque ya ves que con lo de solo un don no es suficiente). ii) tuviste suerte.
Así en frio, me parece que la opción ii) es más factible. Lo bonito de esto, es que solo necesitas hacer un par más de combates para comprobarlo.
Un saludo.
Así en frio, me parece que la opción ii) es más factible. Lo bonito de esto, es que solo necesitas hacer un par más de combates para comprobarlo.
Un saludo.
Un tipo de... ¿220 kg.? Es decir, una persona aquejada de obesidad mórbida y que apenas puede moverse por sí misma.
Todo un logro, sí señor...
DONY JEN
con un tio de 220 kilo.
AY , DONY, DONY,..cómo hiciste para pesarlo,¿ alquilaste una grua?.Con ese peso, tiene que estar postrado en una cama.
Joder lo que hay que oir.
con un tio de 220 kilo.
AY , DONY, DONY,..cómo hiciste para pesarlo,¿ alquilaste una grua?.Con ese peso, tiene que estar postrado en una cama.
Joder lo que hay que oir.
¿No es más bien lo contrario?Sangtraït escribió:A ver, si los boxeadores profesionales (que estaremos de acuerdo en que a esos sí que se les da bien el tema) luchan en diferentes categorías de peso, significa que tumbar a alguien más pesado es muy improbable
Sea como fuere, este Dony debe ser la reencarnación de brusli
-chong
- Cabo, cuantos indios divisa que vienen al ataque...?
- Pues unos 10003 mi capitan
- 10003 ? Y como puede ser tan preciso?
- Pues porque van 3 delante y unos 10000 detras....!
- Pues unos 10003 mi capitan
- 10003 ? Y como puede ser tan preciso?
- Pues porque van 3 delante y unos 10000 detras....!
--Está claro que tienes un don....si....DONY JEN escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA...
63 kilos?
220 kilos?
sí, pegas muy fuerte...
buscate un entrenador a ver qué te dice...
220 kilos?
sí, pegas muy fuerte...
buscate un entrenador a ver qué te dice...
+1.Týr escribió:Un tipo de... ¿220 kg.? Es decir, una persona aquejada de obesidad mórbida y que apenas puede moverse por sí misma.
Tumbar a una persona de 220 kg. es más fácil que tumbar a uno de 100 kg. No por lo que pesa, sino porque una persona con ese peso no puede estar muy sana, y a una persona que no está sana es más fácil noquearla.
Si dices que no tuviste que golpear muy fuerte para tumarlo no pienses que eso es mérito tuyo, sino desmérito de la otra persona. Vamos, que no es que seas Hulk Hogan, es que él era un pobre enfermo.
De todos modos es fácil comprobar si tienes un don o no. Métete con algún gallito de esos que abundan en todos los barrios de España y que tiene fama de ser el tipo más duro que le encanta pegarse con la gente, practica o ha practicado deportes de contacto y pese 70-80kg. de pura fibra. Si tumbas a ese tan fácilmente definitivamente tienes un don. Entonces sí, "Habemos Son Goku".
Lo de pegarse está feo, claro que si no tenias opción alguna ... tal vez corriese menos que tu. Aunque no por ser pesados se es menos veloz, tal vez midiese dos metros y fuese un cachas o armario de cuatro puertas. Tu sabrásDONY JEN escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA...
A ver por lo que te acaban de decir 220/63 = 3,49 más peso que tu, por tanto:
Claramente tú tienes un don y tu adversario tiene un donut.DONY JEN escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA...
Mi consejo es que entrenes unos añitos para tener una idea menos anecdótica de tus cualidades para las artes marciales.

-
masaje-thai
- Forero Iniciado

Con 220kgs seguramente al darle una hostia mas que nokearlo, te cascarias la mano, ademas frente a un tio de tanto peso creo que andando te escapas de el, lo del peso se lo preguntaste cuando estaba en el suelo medio inconsciente? o llevaba una tarjeta colgada del cuello con su peso?
Post data: noquear a alguien no es un don, el don es solucionar las cosas con la palabra, sin llegar a la violencia.
Post data: noquear a alguien no es un don, el don es solucionar las cosas con la palabra, sin llegar a la violencia.
Pegaste al gordo de la clase? solo te falto grabarlo encima en el movil!!! Creo que un tipo de 220 kilos puedes esquivarlo muy comodamente andando en direccion contraria y esquivar asi la pelea, jamas te va a pillar andando. Lo que me lleva a pensar dos cosas:
- querias pegarle a un gordo, el objetivo mas facil
- no habia situacion de peligro, con un gordo semejante, es facil esquivar o irte
- la situacion de peligro era irreal, no habia peligro, solo habia un gordo
Creo que si tienes un don es para elegir el objetivo mas debil, mas facil.
Saludos
- querias pegarle a un gordo, el objetivo mas facil
- no habia situacion de peligro, con un gordo semejante, es facil esquivar o irte
- la situacion de peligro era irreal, no habia peligro, solo habia un gordo
Creo que si tienes un don es para elegir el objetivo mas debil, mas facil.
Saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno bueno, hay gordos y gordos. El de blanco es Aythami Ruano, 200kg.Gotrek_1 escribió:Creo que un tipo de 220 kilos puedes esquivarlo muy comodamente andando en direccion contraria y esquivar asi la pelea, jamas te va a pillar andando.
http://www.dailymotion.com/video/x3b7o7 ... uano_sport
Aunque no creo que el autor del post se haya enfrentando a Aythami, subestimar a alguien es el primer paso a comerte la galleta de tu vida. Esta claro que vas a correr mas rápido y aguantar bastante mas que alguien que te saca 120kg, pero de ahí a igualarlo a Moby Dick varado en una playa...
Un Saludo