Acabo de recibir la noticia.
Abu "c- desert dog" ha muerto, dejando tres hijos.
Abu era miembro del clan alemán de los dogbrothers, alumno de Stefan "cro dog".
Luché con él tres veces, era un luchador tremendamente habilidoso, habíamos acordado luchar este año de nuevo, no podrá ser hermano...
No creo en Dios, asi que no puedo rezar por tí.
Tan sólo tengo mis lágrimas, mi admiración y mi respeto.
Hasta siempre amigo.
Ha fallecido Abu "C- Desert Dog" Dayyeh
Moderadores: moderador suplente, admin
-
oskarbernal
- Forero Amateur

Re: Ha fallecido Abu "C- Desert Dog" Dayyeh
Descanse en paz y sobre todo siempre te quedara el recuerdo.
-
WEskrimador
- Forero Activo

Que descanse en paz, mi pésame a familia y amigos.......un fuerte abrazo Oscar.
Hoy se ha convertido en un dia muy triste, para mi y toda la familia Dog Brothers....
Como Oskar, tuve el privilegio de poder pelear con él y además de enseñarme algunas de cosas de las peleas con palos, (una de ellas la conservaré toda la vida en forma de fisura en el tabique nasal...), lo que más recordaré será su sonrisa, siempre dibujada en sus labios y los buenos momentos que pese al idioma, pasabamos despues de las peleas.
Mi más sentido pésame a su familia y a todos los hermanos perros de Alemania.
Aunque esta pelea no la ha podido ganar, donde quiera que se encuentre, se que seguirá mostrado todo el espíritu guerrero del que hizo gala.....
Adios, Abu.
Guf.
Como Oskar, tuve el privilegio de poder pelear con él y además de enseñarme algunas de cosas de las peleas con palos, (una de ellas la conservaré toda la vida en forma de fisura en el tabique nasal...), lo que más recordaré será su sonrisa, siempre dibujada en sus labios y los buenos momentos que pese al idioma, pasabamos despues de las peleas.
Mi más sentido pésame a su familia y a todos los hermanos perros de Alemania.
Aunque esta pelea no la ha podido ganar, donde quiera que se encuentre, se que seguirá mostrado todo el espíritu guerrero del que hizo gala.....
Adios, Abu.
Guf.
Descanse en paz.
¡Descanse en paz!