WING FIGHT EN GIJON NUEVO GIMNASIO DONDE SE IMPARTE

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super
Forero Nuevo
Forero Nuevo

WING FIGHT EN GIJON NUEVO GIMNASIO DONDE SE IMPARTE

Mensaje por super »

El pasado día 19 se ha inaugurado en Gijón el gimnasio Sam-27, en el cual comenzaran a partir del lunes 28 las clases de Wing Fight. El gimnasio está en la calle Corín Tellado y cuenta con unas modernas instalaciones. www.sam-27.com
aquiunodecuenca
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: WING FIGHT EN GIJON NUEVO GIMNASIO DONDE SE IMPARTE

Mensaje por aquiunodecuenca »

Osti, he visto que tienen Gerontogimnasia... ya me han jodido yo que estaba planificando el "Gerontofight revolution"....

Bromas aparte, teneis un entrenador cojonudo para Asturias, así que mucha suerte en el nuevo gym.
D_Belushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: WING FIGHT EN GIJON NUEVO GIMNASIO DONDE SE IMPARTE

Mensaje por D_Belushi »

Que pasa "aquiunodecuenca"! gracias por el cumplido, me vas a ruborizar!!!
Yo a mis años ya no estoy para esos trotes de dar clases, ahora viene empujando fuerte la juventud. Déjalos a ellos....déjalos....
Aquí en Asturias esta apunto de salir una promoción de unos 8 o 10 monitores de Wing, asi que la inauguración esta tarde de un nuevo centro de Wing en Gijon es sólo la punta del iceberg de lo que será una expansión por toda la región (eso espero....).

Yo mismo acudiría al evento de esta tarde, pero en la residencia nos dan la cena a las 19:30 y a las 21:00 ya estoy en la habitación.
A los que seais de Gijón y leais esto, podéis animaros a pasar a cotillear por el Gimnasio Sam - 27 y conocer al monitor de Wing Super - Pablo Diaz. Sereis bienvenidos (supongo!).

Nos vemos en la próxima convención de viejas (que no fueron) glorias del wing tsun/fight/revolution......
Responder