"Rango" (tráiler)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Rango" (tráiler)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Una película de animación que promete: Rango (2011).

Saludos,

Loup :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Rango" (tráiler)

Mensaje por bur »

--Para los que piensen en acudir al cine con niños, para mi no es muy recomendable. Incluso la película es algo aburrida en ciertos momentos, pero en general cumple para los ojos de un adulto.
Lo mejor es la ambientación, muy bien lograda, incluso me entró sed a lo largo de la pelicula, parecía que realmente estaba en el desierto, con constantes alusiones al género spagueti-wester.

Para mi, no está a la altura de producciones de Pixar, pero repito, bajo mi opinión cumple.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Opinión

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Creo que irá a verla... con mi sobrinito, jajaja...

Saludos,

Loup :lol:
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: "Rango" (tráiler)

Mensaje por Onimeno »

Para los que piensen en acudir al cine con niños, para mi no es muy recomendable. Incluso la película es algo aburrida en ciertos momentos, pero en general cumple para los ojos de un adulto.
Yo había leído por algún lado que es una peli relativamente adulta, pensé en ir a verla con mi pareja. ¿No se hace entretenida?

PD: Al final nos decidimos por En Tiempo de Brujas, y aunque la ambientación medieval nos encanta a los dos, la peli es bastante floja...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Adultos

Mensaje por Loup »

Hola, Onimeno,
En efecto, la película está orientada más al público adulto. Reúne todos los estereotipos del western, incluso con guiños a Maestros del Género como Sergio Leone (Hasta que llegó su hora, Once Upon a Time in the West, 1968).

Saludos,

Loup :2gunfire:
Responder