Disculpas al Chat y al Foro en general.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Disculpas al Chat y al Foro en general.

Mensaje por bushi »

El otro día, entro un compañero mío del Dojo al chat y no se comporto como debía, yo no daba crédito a lo que leía que el iba escribiendo y como es lógico, fue baneado.
El nunca se comporta así y me extraño sobremanera tal comportamiento precisamente en él, pero decidí no decirle nada y ver su reacción con respecto al tema, ya que el sabe de sobra lo que representan para mi las AAMM.
Esta madrugada, he despertado y medio zombi me acerque al PC, al revisar el correo, cosa que se hace ya por inercia, encontré un mail suyo disculpándose. Al entrar en el Chat, me confirmaron que había estado alguien allí buscándome para pedirme perdón, pero no sabían quien ni por que.

Paso a continuación a copiaros íntegramente el mail que el me mando. Yo ya he perdonado su infantil conducta, algo impropio de él y espero que hagáis los aludidos lo propio, aun así, en vuestras manos queda, yo solo puedo deciros que su arrepentimiento es profundo y sincero.

No sé cómo empezar esto, me sentí muy mal cuando pensé que podías haberte enfadado por la niñada del canal de hispagimnasios, lo pensé muy tarde, aún me siento mal, y quiero disculparme por todos los medios, de todos los modos posibles. Entré a ese canal como si fuese uno de de estos lugarzuchos que sólo frecuentan 4 quinceañeros para hablar del estúpido juego al que jugamos, me confundí, no valoré lo que esas personas conformaban, no valoré la comunidad en sí misma, me siento muy dolido al mostrar tan infantil y desgraciadamente común comportamiento, supongo que todos hacemos cosas sin pensar, yo demasiadas, no creí que tuviese importancia, sí que la tiene. Estoy desesperado por plasmar mi arrepentimiento y no sé cómo hacerlo de un modo más emotivo, sólo puedo decir 1000 veces que lo siento, me he disculpado ante la gente en el canal, pero son las 3 de la madrugada, lo visitaré frecuentemente para hacerlo ante la gente estúpidamente insultada, después no volveré a molestar con mis tontos arrebatos de irracionalidad, no me lo merezco.
Te he mandado esto por email si por algún motivo no lees esta ventana, no me perdonaría pasar esto por alto .

Mis más sinceras disculpas
PD:cuando algo no te guste de mí,dilo y actúa, por favor.
Yo no soy así...todo el mundo hace tonterías, pero yo debo de ser el que las dió el nombre.
Mis más sinceras disculpas
Dejaré el Pc encendido hasta las 8 de la mañana por si me quieres contestar, esa hora es la que me permite la tarifa entresemana.

Un saludo a todos
Bushi
Sobrino de Seagal

Mensaje por Sobrino de Seagal »

No sé de que va el tema, pero a una persona que expresa de esta manera su arrepentimiento...........se le puede perdonar todo.
Salud y a entrenar!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Rectificar es de sabios, como todos ya sabeis, y esa disculpa dice mucho en favor de tu amigo, y en favor tuyo al hacernosla llegar.

Gracias.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Yo siempre acepto unas disculpas si son sinceras, todos nos equivocamos. Por mi parte le asunto esta mas que olvidado y por supuesto ya he quitado el ban.

Un saludo :)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

NASSS!!

CHATMASTER SANSHOU!! 8)

no puedo entrar en el chat de ninguna manera, lo he intentado varias veces desde diferentes pc y el registro del nick es efectivo, me podrias ayudar a la entrada???

o ya me habeis baneado!!!?!?!?!?!?!??!

saludetes!!

pd: hno perro saludos de kiko
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Hola Daedo!

Perdona que haya tardado tanto en contestar pero no habia leido tu mensaje :oops:

Si estas intentando entrar desde tu trabajo/universidad es posible que esten cerrados los puertos necesarios para entrar a IRC. Aun asi el sistema html deberia funcionar...

Si lo estas intentando desde casa te aconsejo que pruebes a conectarte con un programa para IRC como puede ser el mIRC y utilizando algun script que te hara la tarea mas sencilla, yo te recomendaria bajar mIRC y el script IRCap (puedes encontrar todo eso en http://www.ircap.net) y una vez instalado y tras una configuracion basica, conectarte al irc hispano y escribir /j #hispagimnasios para entrar en el canal.

Ya me contaras si has tenido suerte :)

Un saludo
geko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por geko »

Saludos ya que se habla del tema y estoy un poco perdido haber si me pueden ayudar como entro al chat via html ya que estoy en la U y de seguro tienen un firewell instalado eso saludos. :oops:
Responder