AITOR EGUZKIZA premio de ingeneria biomedica
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

AITOR EGUZKIZA premio de ingeneria biomedica
no solo de hostias vive el hombre; y ademas 20.000 euritos, ke no vienen mal
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... on-macular
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... on-macular
Re: AITOR EGUZKIZA premio de ingeneria biomedica
oye pues felicidades, se nota que tu hijo es un crack en todo, ademas me parece estupendo y un ejemplo para los luchadores ya que la carrera es corta y despues de la competicion deben estar preparados para afrontar a vida.
Aitor se ve que tiene el futuro asegurado
Aitor se ve que tiene el futuro asegurado
-
arrasandor
- Forero Amateur

Aitor todo un campeon dentro y fuera del ring, vaya ejemplo que tenemos aqui para seguir, muchas felicidades
ya me habian hablado muy bien de su trabajo y aqui está recompensado!! FELICIDADES TXAPELDUN
Y luego se llevan la fama intelectuales como SERGIO RAMOS.... de verguenza, mas campeones como este tendriamos que tener!!!!!
ya me habian hablado muy bien de su trabajo y aqui está recompensado!! FELICIDADES TXAPELDUN
Y luego se llevan la fama intelectuales como SERGIO RAMOS.... de verguenza, mas campeones como este tendriamos que tener!!!!!
ya es hora que los peleadores demuestren que a lo demas tienen cultura
Loli licenciada en matematicas y master en banca y finanzas
Guga estudiando ciencias politcas
y hay mas, un ejemplo para todos seguro que hay mas por ahi...Algo esta cambiando para bien en los deportes de contacto, enhorabuena a Aitor y a seguir asi
Loli licenciada en matematicas y master en banca y finanzas
Guga estudiando ciencias politcas
y hay mas, un ejemplo para todos seguro que hay mas por ahi...Algo esta cambiando para bien en los deportes de contacto, enhorabuena a Aitor y a seguir asi
Con dos cojones
todo un ejemplo
se te caerá la baba...

todo un ejemplo
se te caerá la baba...
felicidades!! i como ha dicho kover eso es bueno para los deportes de contacto i mucha gente deje de pensar que todo el que practica este deporte es un analfabeto i un sin modales
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, porque no hace la milá un reportaje sobre este chico o sobre Loly o sobre un millon mas que aparte de ser unos figuras encima de un ring, tienen sus carreras y además no solo son unos ases dentro de lso DDCC, si no también en su vida normal.
MILÁ ESCUCHA, APRENDE Y MIRA COMO AUTENTICOS ASES DE LOS DEPROTES DE CONTACTO NO SON DIRGIENTES DEL FRENTE NACIONAL O FUERZA NUEVA, SON CHICOS CON MUCHO FUTURO Y CON SUS CABEZAS Y SUS VIDAS MUY PERO QUE MUY BIEN ENCARRIALDAS.
Un saludo a todos, y enhorabuena a Aitor por su logros tanto fuera como dentro de los rings
MILÁ ESCUCHA, APRENDE Y MIRA COMO AUTENTICOS ASES DE LOS DEPROTES DE CONTACTO NO SON DIRGIENTES DEL FRENTE NACIONAL O FUERZA NUEVA, SON CHICOS CON MUCHO FUTURO Y CON SUS CABEZAS Y SUS VIDAS MUY PERO QUE MUY BIEN ENCARRIALDAS.
Un saludo a todos, y enhorabuena a Aitor por su logros tanto fuera como dentro de los rings
desde luego felicidades aitor...y joxe por la parte que te toca que es mucha jajajajajja es tu creacion este chico ...cada dia se les desmonta mas los topicos a los detractores de nuestro deporte ....como que los boxeadores vienen de sitios marginales y sin estudios ...asi asi se cambian las cosas ...gracias familia eguzquiza por dar una nueva leccion y las cosas aun van a ir a mas que se que sandor martin es otro crack con los estudios...a ver si el resto de los jovenes cogen ese ejemplo
des de Girona! felicidades al Aitor y a ti como padre. La verdad es que es un orgullo y una buena noticia que la gente ajena a este deporte sepa que las personas que lo practicamos no somos solamente garrulos y incultos. Que una persona con estudios superiores, con cultura, formación y educación también se pueda dedicar a este noble y bello deporte! aun que des de fuera no se vea tan así!
Felicidades a la educción y al deporte; que sin duda pueden ser compatibles!
un saludo!
Felicidades a la educción y al deporte; que sin duda pueden ser compatibles!
un saludo!
Hay una correlación directa entre la educación de los padres y el logro académico de sus hijos. Bueno, no la educación, sino el énfasis que le den los padres a los estudios de los chicos. En este caso, es evidente. Creo que generalizar más allá de eso es tan peligroso como lo que hacía la Milá.
Yo particularmente pienso, que se ha de tener mucho cuidado con la elección de alumnos para enseñar AAMM y DDCC.
Yo particularmente pienso, que se ha de tener mucho cuidado con la elección de alumnos para enseñar AAMM y DDCC.
cuidadín con esas frases que las carga el diablo...breeson escribió:Hay una correlación directa entre la educación de los padres y el logro académico de sus hijos. Bueno, no la educación, sino el énfasis que le den los padres a los estudios de los chicos..
Enhorabuena!!! a parte de todo lo dicho en este post...el proyecto en cuestión, de llevarse a cabo, significaría un gran avance en el seguimiento de la enfermendad de este tipo de pacientes.
Felicidades a Aitor y a todo el equipo de investigación.
Felicidades a Aitor y a todo el equipo de investigación.
enhorabuena a aitor y porsupuesto a gente como loli muñoz , sandor etc...que vienen igual; aitor ya se le ve peleando que el chaval es listo a parte de pegar duro de verdad, sabe donde y cuando pegar; ojala hubiera mas asi, seguro que nostratarian de otra manera a los que nos gusta esto,.