S.E.A.L. Program

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

S.E.A.L. Program

Mensaje por BFB »

Hola,
tengo el video que saco Mike Faraone en Cinturon Negro sobre su S.E.A.L. Program y me parecio interesante. En su web vi que hay algunos instructores españoles en su organizacion, me gustaria que alguien que halla entrenado con ellos me diera su opinion. Hoy en dia uno no se puede fiar de "las revistas".
Un saludo.
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

El sistema esta muy bien y la organización Internacional muy bien montada.
Soy amigo del representante para España y he entrenado alguna vez con Mike Faraone en algunos seminarios.
Lo mejor es que lo prubes, pero te aviso que no es para nada deportivo, esta muy dirigido a la supervivencia en la calle.

Saludos.

Sebastián Deibe
Kyusho Jitsu España
http://www.kyushoes.com
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

por cierto ahora se llama Aki Institut
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Hola Sebastian,
¿como puedo ponerme en contacto con algun miembro de AKI Institute en Madrid?
Si no me equivoco tu eres uno de los responsables del Kyusho en España, me gustaria saber cuando habra algun seminario por Madrid o zona centro de España y donde puedo encontrar informacion teorica acerca de la disciplina en internet (a ser posible en castellano).
Gracias.
Un saludo.
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Te dejo el telefono del delegado en España, Victor Ruiz, pero hasta dentro de 15 dias no estara disponible puesto que se encuentra en la reunion anual en Italia con todos los instructores:

Victor Ruiz: 635.244.456

Sobre seminarios en Madrid, no se si te refieres al Aki Institut o al Kyusho, del cual si, soy el instructor jefe en España. Dime que es lo que estas buscando e intentare ayudarte.

Saludos
Responder