Iniciarse en Madrid en AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
Iniciarse en Madrid en AAMM
Que tal compañeros. Quiero iniciarme en esto de las artes marciales, pero estoy hecho un lio. Me estado informando mucho sobre cuales ahi, y tengo un problema, me gustan todas. Asi que he pensado que una solucion podria ser una que abarque un poco de todo, (golpeo, grapling, armas...) se que esto no lo hay, pero si hubiera algo mas o menos que se ajustara. Habia pensado en jiu jitsu (japones), pero he leido que lo se da como jiu jitsu es una mala mezcla de judo y karate, por lo que me echa un poco para atras. Otra cosa que me interesaria es que el profesor fuese bueno, aunque me saliera un poco mas caro. Soy de Madrid, zona centro, pero no tengo ningun problema en desplazarme. Perdon si pido demasiado y muchisimas gracias.
Re: Iniciarse en Madrid en AAMM
Hola, no descartes el Jiu Jitsu, es una buena opción. Así tocarás bastantes cosas: Golpeo, grappling, luxaciones etc. De esa forma como no lo tienes todavía claro puedes ir viendo lo que más te gusta, no es una "mala mezcla"... en el fondo todas las aamm son una mezcla o recopilación de técnicas o principios...
Te recomendaría que fueras a distintos sitios y donde veas que hay un buen ambiente y donde veas que vas a disfrutar y pasarlo bien en las clases te quedes. El aamm y el maestro no te van a garantizar mucho, sera tu esfuerzo y dedicación lo que marcaran la diferencia.
Suerte en tu busqueda, siendo de la zona centro de Madrid tienes muuuuuuchas alternativas.
Te recomendaría que fueras a distintos sitios y donde veas que hay un buen ambiente y donde veas que vas a disfrutar y pasarlo bien en las clases te quedes. El aamm y el maestro no te van a garantizar mucho, sera tu esfuerzo y dedicación lo que marcaran la diferencia.
Suerte en tu busqueda, siendo de la zona centro de Madrid tienes muuuuuuchas alternativas.
Pues estaba yo entonces mal informado. Que tal es el gimnasio "ejercicio y deporte S.L." (C/ amparo usera, 12). Gracias 
-
ThisIsKooeez
- Forero Amateur

Creo que ahí da clase el maestro Ángel Gasco asi que ve allí, es un maestro excelente.
Pues barriendo para casa..... en el Gimnasio Maná tienes WingFight, que trabaja principalmente golpeo pero también algo de suelo y antisuelo y armas. En cuanto al instructor... sifu Javier Gutiérrez es muy bueno ^^iniciante escribió:Que tal compañeros. Quiero iniciarme en esto de las artes marciales, pero estoy hecho un lio. Me estado informando mucho sobre cuales ahi, y tengo un problema, me gustan todas. Asi que he pensado que una solucion podria ser una que abarque un poco de todo, (golpeo, grapling, armas...) se que esto no lo hay, pero si hubiera algo mas o menos que se ajustara. Habia pensado en jiu jitsu (japones), pero he leido que lo se da como jiu jitsu es una mala mezcla de judo y karate, por lo que me echa un poco para atras. Otra cosa que me interesaria es que el profesor fuese bueno, aunque me saliera un poco mas caro. Soy de Madrid, zona centro, pero no tengo ningun problema en desplazarme. Perdon si pido demasiado y muchisimas gracias.
mi recomendacion es hapkido a demas en madrid hay varias escuelas
un saludo
un saludo
Ju jutsu (japonés) es una gran elección. Es muy completo.
Alguien me podria explicar como es una clase normal del maestro Ángel Gasco (o de cualquier maestro/profesor de jiu jitsu) Gracias
- Javisombras
- Forero Adicto

Si lo que quieres es algo que abarque todo por el echo de abarcar... pues si el jj tradicional. Tambien tienes ninjutsu en muchos sitios asi como muchos dojos de karate donde tambien tienes kobudo (por ejemplo creo q un tal Higanoa por ventas). En muchos sitios hacen wingchun (en general) y escrima al mismo tiempo. Por pueblo nuevo, hay una escuela donde dan kenpo karate y los sabados amok que es algo asi como combate de cuchillo. En rivas tienes la madrid kali group que por una menusalidad puedes dar muaytai, kali, panatukan.... con horario flexible...
osea opciones mil... en internet lo puedes encontrar.
osea opciones mil... en internet lo puedes encontrar.
- JJK Madrid
- Forero Iniciado

Hola Javisombras,
Creo que tienes una pequeña confusión, en el barrio de ventas no está el gimnasio del Sensei Morio Higaonna, sino el del histórico Sensei Choyu Hentona (Karate-do y Kobudo de Okinawa).
Dirección:
C/ Cyesa, 8
28017 Madrid
917 252 727
Metro: El Carmen
Un saludo.
Creo que tienes una pequeña confusión, en el barrio de ventas no está el gimnasio del Sensei Morio Higaonna, sino el del histórico Sensei Choyu Hentona (Karate-do y Kobudo de Okinawa).
Dirección:
C/ Cyesa, 8
28017 Madrid
917 252 727
Metro: El Carmen
Un saludo.
Iniciante, este sabado damos un cursillo multidisciplinar de Kenpo y Kali, si te apetece ir, estas invitado, lugar C.P. El Quijote, c/ Fuentidueña,4 en Villa de Vallecas, de 10.00 a 14.00, el cursillo es gratuito.
Un saludo
Un saludo
Hola joaken....esa propuesta es extensible a mas gente?
Lo digo por que a mi me gustaría probarlo.
Saludos
Lo digo por que a mi me gustaría probarlo.
Saludos
Yo aún preguntaría más, ¿sería posible alguna clase de manera semanal en ese colegio? No me pilla lejos del todo, ¿lo habéis considerado?
Buenas
Yo te recomiendo judo, aunque no parezca muy atractivo comparado con otras artes marciales, los aportes de este arte marcial son muy muy muy buenos y complementarios con otras que practiques en el futuro. De hecho lo veo como una base necesaria.
Saludos
Yo te recomiendo judo, aunque no parezca muy atractivo comparado con otras artes marciales, los aportes de este arte marcial son muy muy muy buenos y complementarios con otras que practiques en el futuro. De hecho lo veo como una base necesaria.
Saludos
iniciante escribió:...Asi que he pensado que una solucion podria ser una que abarque un poco de todo, (golpeo, grapling, armas...)...
Hombre, no creo que el judo se adapte a lo que busca. Yo el jiu jitsu lo veo una buena opcion, y si es con Angel Gasco te aseguro que no te vas a arepentirGotrek_1 escribió:Yo te recomiendo judo...