Llamativa Nota Oficial de Víctor Gutierrez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlospp
Forero Amateur
Forero Amateur

Llamativa Nota Oficial de Víctor Gutierrez

Mensaje por Carlospp »

Me ha llamado la atención esta nota firmada por Victor Gutierrez recientemente subida a la pagina oficial de The Wing Revolution.

Seguramente dará mucha tela para cortar.

Novedades

Noticias Calendario
Nota Oficial Sifu Victor
Nota oficial de Sifu Víctor Gutiérrez.

Con la celebración del Curso de Wing Revolution organizado por Luis Da Silva en Buenos Aires. Me alegra poder comunicar a la comunidad marcial que Norberto Rinaldi estará presente partiendo de una invitación expresa por mi parte. Tengo una deuda personal con Norberto que quiero resolver en está ocasión. Norberto y yo hemos hablado largo y tendido por teléfono y aclaramos diversos temas que ocurrieron en el pasado.

Norberto me alegra poder contar con tu presencia en la presentación del proyecto de The Wing Revolution.

Un saludo cordial a toda la comunidad marcial.

Sifu Víctor Gutiérrez.

The Wing Revolution © 2011 Aviso legal
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Llamativa Nota Oficial de Víctor Gutierrez

Mensaje por Seiza »

Es la última entrada de este hilo:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 1-600.html
Drollo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Llamativa Nota Oficial de Víctor Gutierrez

Mensaje por Drollo »

Me parece una actitud muy inteligente por parte de Sifu Victor ,ya que una persona con capacidad de liderazgo tiene que ser capaz de rectificar y perdonar, ya que esto une y fortaleza la relacion entre las personas o no las excluye,siempre y cuando que la actitud sea sincera y honesta me parece fenomeno.
Responder