FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustedes...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Nuevo
FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustedes...
Es una pena que esta federacion tenga manchas de este calibre, un presidente de tal calaña que no merece estar al frente de esta istitucion siendo su mano derecha un peleador el cual asciende por la via de la mentira, si, hablamos de "lince".
Detras de todo se encuentra un gabinete de arbitros con el mismo pensamiento que esta secta opinen, ustedes mismos, creo que es el momento de sacar a la luz las hazañas de este colectivo en forma de club de muay thai.
Ir a disputar un combate de cierta profesional y encontrarnos con una encerrona de esta magnitud es degradante para el deporte a nivel nacional, este peleador a su entender tambien gano a crespo y ronald dos santos por el cinturon europeo profesional, de buena tinta se que esto es totalmente incierto al igual que ganase a andres martinez el pasado sabado, estoy seguro que estas no son las riendas a coger en respectivas carreras deportivas tanto del profesor como el alumno.
P.D. el tiempo pone a cada cual en su lugar
Detras de todo se encuentra un gabinete de arbitros con el mismo pensamiento que esta secta opinen, ustedes mismos, creo que es el momento de sacar a la luz las hazañas de este colectivo en forma de club de muay thai.
Ir a disputar un combate de cierta profesional y encontrarnos con una encerrona de esta magnitud es degradante para el deporte a nivel nacional, este peleador a su entender tambien gano a crespo y ronald dos santos por el cinturon europeo profesional, de buena tinta se que esto es totalmente incierto al igual que ganase a andres martinez el pasado sabado, estoy seguro que estas no son las riendas a coger en respectivas carreras deportivas tanto del profesor como el alumno.
P.D. el tiempo pone a cada cual en su lugar
-
- Forero Nuevo
Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede
Os adjunto un video del campeon mundial para deleite de sus seguidores!
-
- Forero Iniciado
Bueno para vuestra información el titulo y el cinturón,que vi tambien comentarios en el youtube no es de campeón mundial es el de campeón intercontinental.Pero aun asi despues de ver el video tengo que decir que...BUUUUUAAAAAAAAHHHHHHHHHH JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ ME PARTOOOOOOO JAJAJAJAJ.TIRURIRUI TIRURI RORA ME LLAMO MAURICO COLMERO Y SOY EL MEJOR THAIBOXER DEL MUNDO ENTERO....CLARO COMO EL LUISMA ES TONTO....JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAthaihospitalet escribió:Os adjunto un video del campeon mundial para deleite de sus seguidores!
Que video mas bueno thaihospitalet es toda una joya de video es que no tiene desperdicio,aun asi comparar a Ponce con el me parece injusto,que Ponce podra ganar o perder,justa o injustamente pero el al menos pelea con gente de nivel.Porque el video ese de Tailandia eso que era el campeonato del chiringuito de playa?y el Cinturon de Campeon Interbares chiringuitos y discotecas jajjaja,eso si categoria de borrachos barrigudos.JAJAJAJ que video macho si es que el principio del video ya promete pero el final es apoteoseco con el cinturon y miles de aficionados en el estadio coreando ROCKY,ROCHY,ROCKY uuupppss digo PACO,PACO,PACO jajajjajaj
y esto a que viene??????? que teine que ver que un combate lo gane foca o ponce, como si gano los 5 asaltos foca !!! y me lo dieron ami ! joder seran que no me han robado ami nunca...........italia, mundial, europeo, joder que era una veladita de pueblo, que casi teniamos que haber echo una exibicion, que no era un combate para entrar en el k1 de japon...........no veas las que estais liando y los trapos sucios que estais sacando, cuando yo despues del combate estuve hablando contigo fran, tio.........que soi super humilde, la verdad que no me esperaba esto de ti fran.............tenia una imagen totalmente diferente......de una persona que no se mete en el foro, una persona que no critica a nadie, una persona respectuosa, educada........ con lo facil que es decir, mira andres no ha podido entrenar porque en canarias le echaron 8 puntos y nada.......quedo yo como que he ganado pqroue andres no estaba bien, que no pasa nada, yo te lo he dicho en persona, fran sin problemas acepto una revancha, tio soi un competidor que quiere hacerse un hueco en este mundo, pegarse con los mejores,subir rapido........pero te lo juro que con estas mierdas voi a dejar el deporte hasta septiembre.............ya no voi al campeonato de españa.............no se me puede estar siempre echando mierda en lo alto........no se puede estar despretigiando mi trabajo..........mi duro mes de trabajo tanto fisico como sicologico, he dejado mi carrera de biologia por el muay thai, no veo casi a mi novia...........para que ??? para que gane un combate y me digan que seimpre me lo regalan todo......joder que parece que me subo y no he hecho nada.......os parece poco aguantar 5 asaltos al foca ???? os parece poco aguantar con el ritmo que sale los 2 primeros...........si lo llego a saber antes.....no merece que pierda mas tiempo en el muay thai......
Pues nunca he entrado para discutir nada sobre esto en el foro, pero yo estuve en herrera y vi el combate, estuvo igualado pero los ultimos 2 asaltos se los llevo ponce totalmento, no estoi de parte de ninguno, es mas es la primera vez que hablo en el apartado de deportes de contacto, pero doi mi opinion por que estuve y lo vi, y no, no estuvieron vendidos los arbitros ni fue una conspiracion de iluminatis
https://www.youtube.com/watch?v=UGvcVq3ESZw
https://www.youtube.com/watch?v=0VUC5mtHgkw
https://www.youtube.com/watch?v=Mlk3CafiW34
Podrías pasarte al judo, ya que golpes en los 3 asaltos que han colgado aquí das pocos, pero proyecciones ilegales que te permiten bastantes
-
- Forero Nuevo
Bueno, vamos a ver............lo que me faltaba Ponce....ves mi nick?? este soy yo, no te atrevas a suponer o imaginar que yo soy otro sin poner mi nombre porque yo escribo muy poquitas veces en el foro porque no me gusta hacerlo, y cuando lo hago todo el mundo sabe que me identifico, no tengo nada que ocultar. Puestos a entrar en el tema y metiendome como me has metido tu en medio ya me he cansado de aguantar, empecemos. A ver mi primera queja, la duracion de los asaltos, asaltos de 2´30 / 2´20 / incluso 2´40 (aprox.) el ultimo asalto, es mas tiempo para los dos evidentemente, pero hasta tu sabias que el no ha podido entrenar nada y que iria mas que justo de fondo, asi que le perjudica 100% a el, arbitros......que casualidad, 4 arbitros, 3 del Hanuman y 1 de Sevilla....de los 3 del Hanuman 2 jueces y el arbitro de ring (por cierto este ultimo INCREIBLE PERSONAJE) que casualidad, 2 jueces a 1 la decision, y quienes dieron ganador al Sr. Ponce????? El combate se desarrolla de manera que tu ponce, te limitas a agarrarte, y para mi, por parte de los dos tanto tu como foca en este combate haceis un clinch QUE DA PENA, los dos, el hecho de tirar al rival proyectandolo del cuello a lo bruto utilizando la cadera no esta permitido............en fin lo dicho si estais en Thailand pegandoos os paran el clinch a los 2 segundos por negaos! Ponce, siento decirte que el Muay Thai no es solo clinch, si, puntua mucho, pero bien hecho y no solo eso es lo que puntua, hay que hacer algo mas y si el que tienes delante te hincha a frontales en la boca de lleno, repito de lleno, te hace fallar te frena con el tip......en fin, sabes que? que creo que eres un pobre chabal que te tienen engañado, no es tu culpa para nada, con dieciseis añitos en Thailandia eras un chabal super noble con muchas ganas de aprender, pero el camino que te van preparando con frases como: "He dicho que el cinturon se queda en cordoba!!!!!!" en fin......ya sabes de lo que hablo.
Nunca escribo, pero si me tocais los.......lo hago y tu ponce lo has hecho dando por supuesto que yo habia escrito el post anterior.
Tendría muuuuuuuchas cosas que decir, pero que muchas mas pero no tengo tiempo, ahora si.....sobre el personaje de jefe de arbitros que teneis por supuesto que hablaré.......solo un adelanto, encima del ring, unica frase que da a Ponce y Foca antes de empezar: "He arbitrado a los mejores del mundo, no os digo mas".............en tono prepotente como su reunion con los coachs, mas que reunion bronca sin haber empezado la velada.....INCREIBLE PERSONAJE que lleva 1 año??? haciendo muay thai y que no hace ningun favor a este deporte.
Por favor no me tireis de la lengua.........todo el mundo conoce el caciquismo de alli abajo, si hablo podriais flipar......y no quiero, arreglaros vosotros en andalucia, tener valor y hablad todos lo que sabeis, que sois muchiiiiisimos los que estais al corriente de esto.
Nunca escribo, pero si me tocais los.......lo hago y tu ponce lo has hecho dando por supuesto que yo habia escrito el post anterior.
Tendría muuuuuuuchas cosas que decir, pero que muchas mas pero no tengo tiempo, ahora si.....sobre el personaje de jefe de arbitros que teneis por supuesto que hablaré.......solo un adelanto, encima del ring, unica frase que da a Ponce y Foca antes de empezar: "He arbitrado a los mejores del mundo, no os digo mas".............en tono prepotente como su reunion con los coachs, mas que reunion bronca sin haber empezado la velada.....INCREIBLE PERSONAJE que lleva 1 año??? haciendo muay thai y que no hace ningun favor a este deporte.
Por favor no me tireis de la lengua.........todo el mundo conoce el caciquismo de alli abajo, si hablo podriais flipar......y no quiero, arreglaros vosotros en andalucia, tener valor y hablad todos lo que sabeis, que sois muchiiiiisimos los que estais al corriente de esto.
-
- Forero Iniciado
Yo creo que la gente esta siendo injusta con Ponce ya que el chaval no tiene la culpa de lo que hagan los jueces,el solo se dedica a pelear y creo que por lo que hagan los demas el no se merece este castigo y una cosita mas yo he tratadado con Ponce en el Nacional IFMA 2010 ya que yo era miembro de la organización y os puedo decir que me parecio un chaval de lo mejor y dispuesto a colobarar con todo lo que se le pidio.Es mas os puedo poner un ejemplo,se nos extraviaron unos guantes y Ponce que estaba en la esquina durante un combate al terminar el combate se puso a buscar los guantes con nosotros,al final aparecieron los habia recogido un miembro de la organizacion.Y ya en ese nacional escuche comentarios de que si era un chulo y demas por su forma de subir al ring y a mi me parecio todo lo contrario,me parecio un chaval de lo mejor.
Lo dicho no machaqueis a los peleadores que no tienen culpa de nada,que bastante hacen los chavales con subir al ring.
Lo dicho no machaqueis a los peleadores que no tienen culpa de nada,que bastante hacen los chavales con subir al ring.
Última edición por muaythaiasturias el 08 Jun 2011 14:46, editado 1 vez en total.
-
- Forero Vicioso
Si Frank Yarz ha hablado,algo muy gordo debio pasar ahi,el muay thai español necesita una SOLUCION YA,sino LOS KICK BOxertas SE SALEN CO LA SUYA FIJO,un abrazo a Frank y todo mi respeto se que si el mismo se queja de la situacion no lo hace por ningun mal al deporte que siempre hemos amado ni a unas siglas,sino A LOS CAZIQUES que sabemos todos existen y encima,macho,saben mas que niunguno,estoy contigo Frank aun estando en la misma asociacion que ellos,intentaremos solucionar algo,SI NOS DEJAN,pero en todos los organismos,quitar de la potrona a los VIEJOS CAZIQUES dictatoriales cuesta y mucho!!!!!estan con titanlu de ese,un abrazo.
-
- Forero Adicto
Lo primero es decir que yo no estaba en esta velada pues viaje con 3 competidores a L Hospitalet tu barrio Frank para participar en una velada.
Espero se cuelgue el video entero para que todos puedan opinar, por mi parte he habaldo con muchos de los que acudieron a la velada y lo tienen claro, mi opinion me la callo.
Gracias Luis por las palabrtas de apoyo siempre esta hay cuando lo nesecito, me parece ya patetico tanta ipocresia en este foro.
Dedes este momento dejo de participar en el soy FRANCISCO VILLALBA no tampoco me escondo detras de ningun Nik como vosotros.
Creo que desde hace tiempo las cosas se han hecho de forma correcta en andalucia y por supuesto apoyo el trabajo de los jueces. Recordar que se convican cursos para formarce y siempre van los mismos clubes. Para criticar hay que aportar, hablar esta muy bien.
Bueno pues muy buen dia para todos me despido de este foro para que tengais trankilidad y lo paseis bien destrullewndo el trabajo de los demas.
ADIOOSSSSSSSSSSSSSS
en el futuro info
www.femt.es
Espero se cuelgue el video entero para que todos puedan opinar, por mi parte he habaldo con muchos de los que acudieron a la velada y lo tienen claro, mi opinion me la callo.
Gracias Luis por las palabrtas de apoyo siempre esta hay cuando lo nesecito, me parece ya patetico tanta ipocresia en este foro.
Dedes este momento dejo de participar en el soy FRANCISCO VILLALBA no tampoco me escondo detras de ningun Nik como vosotros.
Creo que desde hace tiempo las cosas se han hecho de forma correcta en andalucia y por supuesto apoyo el trabajo de los jueces. Recordar que se convican cursos para formarce y siempre van los mismos clubes. Para criticar hay que aportar, hablar esta muy bien.
Bueno pues muy buen dia para todos me despido de este foro para que tengais trankilidad y lo paseis bien destrullewndo el trabajo de los demas.
ADIOOSSSSSSSSSSSSSS
en el futuro info
www.femt.es
-
- Forero Vicioso
Tanta hipocresia dices Paco???? cuando llegaste de bangkok mintiendo a los que no estuvieron alli para quitarme de enmedio????que sino llega a ser porque no todos te creyeron ahora estariamos fuera de ifma ??aunque mira muchos ya no estamos tan metidos porque no estamos de acuerdo ni con tus maneras de utilizar al resto ni tu forma de dirijir esto,PREZI,pero bueno,como seleccionador nacional nombrado hace dos años,al igual que tu presidente,a expensas de unas elecciones en breve,que nunca se realizaron,pues hemos de acatar por el bien del muay thai español,pero.....YA ESTAMOS HARTOS,PACO VETE YA!!!!!!!! de la presidencia,no de,la organizacion porque eres un luchador por y para el muay thai al cual debemos darle nuestro respeto,pero de presidente,lo has intentado,no creo que fuese sincero seguir ahi,un saludo y lo dicho,de hipocresia nada,REALIDAD JEFE. 

-
- Forero Amateur
OSTIA VIENDO LOS VIDEOS ,YA KEDA CLARISIMO EL TONGO JAJAJA TERMINAN LAS VIDEOS Y AUN NO HAA SONADO LA CAMPAÑA Y ESO QUE CUANDO ENPIEZAN YA ESTAN PELEANDO , NO HAY DERECHO A ESTO , COMO DICE LUIS ASI EL MUAYTHAI ESPAÑOL SE VA A TOMAR POR CULO POR LA VIA RAPIDA.
-
- Forero Nuevo
Daniel Madueño DIMISIÓN, no queremos a árbitros con esa prepotencia... "He arbitrado a los mejores del mundo, no digo más". Además, un árbitro no se mete en foros de internet para opinar, un árbitro es un árbitro y tiene que ser lo más neutral posible, y sobre que los asaltos duran más de 2 minutos, es descaradísimo, INCREÍBLE
El señor Andrés Martínez debería haber pedido que se la pague un 50% más de bolsa por los minutos extra que lo han tenido trabajando, VAYA TELA!

Está claro que el clinch debería pararse mucho antes ya que no hay ninguna intención de puntuar ni de controlar, incluso las proyecciones tampoco son las más ortodoxas que digamos.Podrías pasarte al judo, ya que golpes en los 3 asaltos que han colgado aquí das pocos, pero proyecciones ilegales que te permiten bastantes
Alguien podría poner los 2 asaltos que faltan... De esta forma es más facil dar una opinión del resultado.
En mi opinión 1 round, 10-9 para el Foca, 2 round 10-9 para el foca, le mete un bata lub pab en la boca y algunas manos más claras, de resto se ve poco, incluso las proyecciones no son tales, más bien forjeceos. 3 round podriamos dar un nulo pero el arbitro con todos mis respetos deja seguir en el cuerpo a cuerpo cuando debería parar desde el principio
Creo que todos deberíamos dar una lanza a favor de Antonio ponce. El no tiene la culpa ni tiene que pagar las antipatías de algunas personas hacia su entrenador que además es el presidente de la federación.
De hecho fue el único que quiso pegarse con Changpuek y además ha demostrado que quiere llegar lejos y lleva una trayectoria llena de experiencias positivas hasta el momento.
Otra cosa es que a lo mejor se haya sentido molesto por tanta crítica y bueno instintivamente se ha defendido de los ataques. Ha pensado que thaihospitalet era Frank yarz, pero todos sabemos que frank es un caballero de la cabeza a los pies y nunca se metería en este tipo de movidas aunque tenga su propia opinión de lo sucedido.
PONCE NO ES EL PROBLEMA!!!!
respetemos a los competidores !!!! NO APOYEMOS MAS ILUMINAOS NI EN IFMA !!NI EN FEK !!NI EN CEK!!!
EL CHAVAL SUBE DONDE LE LLEVAN!!!
la culpa es nuestra.....................pero el mayor culpable es el e..... b......
ahora nos tenemos que comer los mocos.
yo tenia razon..............
vaya con los tiempos que corren.....cualquiera aprende a arbitrar,promover,entrenar,competir,titular a traves del facebook y youtube!!!!!
cualquiera monta titulos,veladas,campeonatos!!! ESTO ES SERIO??? somos las risas de los deportes profesionales.
y encima nos toca callar en las redes sociales y tal......por que luego salen cuatro trols anonimos y resulta que somos de todo menos profesionales del asunto....
como decia el campeon de los rings:que cada perro se lama su "cola"
chinto
respetemos a los competidores !!!! NO APOYEMOS MAS ILUMINAOS NI EN IFMA !!NI EN FEK !!NI EN CEK!!!
EL CHAVAL SUBE DONDE LE LLEVAN!!!
la culpa es nuestra.....................pero el mayor culpable es el e..... b......
ahora nos tenemos que comer los mocos.
yo tenia razon..............
vaya con los tiempos que corren.....cualquiera aprende a arbitrar,promover,entrenar,competir,titular a traves del facebook y youtube!!!!!
cualquiera monta titulos,veladas,campeonatos!!! ESTO ES SERIO??? somos las risas de los deportes profesionales.
y encima nos toca callar en las redes sociales y tal......por que luego salen cuatro trols anonimos y resulta que somos de todo menos profesionales del asunto....
como decia el campeon de los rings:que cada perro se lama su "cola"
chinto